Respiradores: la respuesta de Ginés a los gobernadores radicales, de Mendoza y de Jujuy, que fue advertencia para Gerardo Morales.

A VER, LA OPOSICION…UN POCO DE ORDEN SIN «GRIETA»

Algunos buscan crear caos en la Argentina, donde nos tengamos que pelear, entre argentinos para ver quien abarca mas o quien manotea mas. El gobernador Morales no entendió lo que es la solidaridad, no ha entendido que ya no gobiernan los ricos. Gobiernan los argentinos, para los argentinos, no para los patrones o, mejor dicho, para sus patrones de los EEUU.

El Submarino de Jujuy

27/03/2020

La salud, no es únicamente para Jujuy o Mendoza o Buenos Aires, es para todos

El ministro de Salud, Ginés González García, le respondió este viernes al gobernador de Mendoza, el radical Rodolfo Suárez, quien se había quejado porque la Nación bloqueó las compras de respiradores por parte de provincias.

«Me sorprende que alguien se haga el malo diciendo que le están embromando la provincia. No entiende nada», sentenció Ginés.

La salud, no es únicamente para Jujuy o Mendoza o Buenos Aires, es para todos los argentinos, porque todos somos iguales en nuestro país.

Jujuy o Mendoza quieren comprar más material para sus provincias, me parece muy bien, pero lo que hay en la Argentina… es de todos los argentinos.

Si los puede comprar afuera, me parece bárbaro, eso sumaria para jujuy, sin quitarle el derecho a respiradores a las otras provincias.

Al comprar afuera, le suman al país.

Ahora, al manotear lo que hay “dentro” del país, le resta a otras provincias.

Es más, los gobernadores quieren que sea más equitativo, y entonces lo haremos de acuerdo a la cantidad de habitantes de cada una.

Para ello el Estado Nacional le envia la cooparticipacion de salud que le corresponde a cada provincia.

Lo que buscan es crear caos en la Argentina donde nos tengamos que pelear, entre argentinos para ver quien abarca mas o quien manotea mas, el gobernador Morales no entendió lo que es la solidaridad, no ha entendido que ya no gobiernan los ricos.

Gobiernan los argentinos, para los argentinos, no para los patrones o, mejor dicho, para sus patrones de los EEUU.

 

Fuente👇🏾https://elsubmarinojujuy.com.ar/respiradores-la-respuesta-de-gines-al-gobernador-de-mendoza-fue-tambien-una-advertencia-para-gerardo-morales/