Juan Martín Ramos Padilla, ex secretario de DDHH bonaerense fue designado gerente de las emisoras de todo el país de la radio del estado.

HACKEAN A RADIO CAPUT Y ATACAN DESDE CLARIN A SU DIRECTOR AHORA DIRECTOR EN LAS RADIOS DEL ESTADO NACIONAL

Por Martín García

El sitio de Radio Caput fue hackeado el viernes 13 de marzo a través de un ataque informático al servidor, de gran magnitud. Si bien pronto volverá a la normalidad, la emisora se puede escuchar por su página radiocaput.com o las aplicaciones habituales.

Por Martín García

NAC&POP

15/03/2020

El nombramiento de Ramos Padilla en Radio Nacional se enlaza con un cambio de programación que sumó a periodistas alejados del reparto de pauta del macrismo y más cercanos al actual gobierno de Alberto Fernández.

El Gobierno nombró al periodista Juan Martín Ramos Padilla, hermano del juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla como gerente de emisoras de Radio Nacional, lo que fue confirmado por fuentes oficiales.

La presidenta de RTA, Rosario Lufrano puso como subdirector artístico de Radio Nacional a Gustavo Campana, que está en la emisora desde hace diez años y en esta nueva etapa tratará de alcanzar el éxito del 2015 cuando Nacional estaba cuarta en la medición general .

Juan Martín es hijo del camarista porteño, Juan María Ramos Padilla y hermano de Alejo Ramos Padilla, juez de Dolores, un verdadero héroe civil.

Juan Martín, es además el biógrafo de «Chicha» Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo.

Juan Martín es, efectivamente hijo de Juan María Ramos Padilla, el juez que rechazó la Ley de obediencia debida y punto final y que ordeno que los hijos de los desaparecidos fueran entregados de inmediato a sus familias legítimas.

Juan María Ramos Padilla es titular de la cámara del tribunal oral n.º 29 de la Ciudad de Buenos Aires y fue abogado de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH).

Alejo Ramos Padilla, su hijo, es juez federal de Argentina, titular del juzgado federal de Dolores desde el año 2011. También ejerció como juez federal subrogante en Bahía Blanca, hasta su renuncia a partir del 31 de diciembre de 2015.

Alejo Ramos Padilla, es el juez que tiene la causa de Marcelo D´Alessio, el falso abogado que se presentaba como agente de la DEA, y de Daniel Santoro, el periodista de Clarín y de “Animales Sueltos” que está hasta “las manos” en la manipulación mediática de empresarios a los que se los amenazaba con publicar noticias inconvenientes para éstos, a cambio de ingentes sumas.

Radio Caput es una radio que ofreció resistencia a la gestión de Mauricio Macri y tuvo un gran éxito por representar los distintos puntos de vista de los sectores de extracción política nacional y popular.

En radio Caput condujeron programas Hebe de Bonafini, Guillermo Moreno, Claudio Posse, Hernán Brienza, Cynthia García, Edgardo Mocca, Laura D´Onofrio, Norberto Galasso, las abogadas de Justicia legítima, Horacio del Prado, Fernando Alonso, Eze Guazzora, Sergio Burstein, Conrado Geiger, Nora Lafont,Lia Mendez,  alineados ideológicamente en la unión de los sectores que confluyeron en el Frente de Todos.

Caput entrevistó durante la campaña presidencial al entonces candidato Alberto Fernández.

En Twitter apoyó al chavismo en Venezuela, a Lula y al ex presidentede Bolivia Evo Morales.

Todo esto molesta al Grupo Clarín, quien lo ha cuestionado intentando desvalorizar su línea editorial.

Indudablemente el Grupo Clarín es un gran enemigo de la democracia.

No es un enemigo más.

Fué protagonista del Lawfare y asociado al Poder judicial postergo la ejecución de la Ley de Servicios de Comunicación audiovisual hasta el cambio de signo del gobierno nacional burlando la institucionalización del nuevo orden comunicacional de la Democracia.

Ha sabido tejer mediante la coacción un poder enorme y apunta a hacerlo aún más.

Desde las páginas del diario Clarín ha atacado la designación de Juan Martín Ramos Padilla en nacional y casualmente coincidido con los ataques a la página de Caput.

¿Cual es el problema de que Juan Martín Ramos Padilla defienda a la Venezuela bolivariana y a la Bolivia del Estado plurinacional que conduce Evo Morales? ¿O a Lula?

Eso es lo que pensamos todos los peronistas.

O ser peronista es hacer política y ser neoliberal, no.

O representar los intereses en la región de los EEUU no es una posición política.

Radio Caput, es la radio on line que no ha parado de crecer, desde su nacimiento interpretando el pensamiento del campo nacional y progresista con agilidad, juventud, espíritu de cuerpo, alegría, orden interno enriquecedor, todas características que ha ido sembrado Juan Martín Ramos Padilla con su personalidad y la impronta de su equipo encabezado por Javier Corcuera con espíritu gregario, juvenil y amistoso lo que ha sido elogiado hasta el cansancio.

También su amplitud democrática y republicana y su espíritu federal, ya que la red de noticias desarrollada en los pueblos, ciudades y provincias de todo el país encauzada en su noticiero por whatsapp, el primero en el país, InfoSiberia, se realiza a través de excelentes comunicadores locales.

Es que el peronismo gobierna para la unidad del pueblo argentino en la defensa de los intereses del pueblo y de la Patria.

Clarín es un cáncer que crece sobre el cuerpo social hasta poder fagocitarlo y destruir con su poder a la democracia de los argentinos.

Cada uno se dedica a lo que más lo motiva.

MG/

 

Fuente: Clarin.com