Edgardo La Rosa, amigo de mi hijo, visitó Irán durante 30 días y ésto nos cuenta 👇🏽👇🏽👇🏽

IRAN NO ES LO QUE TE CUENTAN

Por Edgardo La Rosa

Desde hace unos años que Irán era un destino a visitar. Finalmente me aventuré hacia » El eje del mal».Antes de viajar la gente me decía que era un insensato en arriesgar mi vida, que allí son terroristas, que ponen bombas, que secuestran gente. Y estaban en lo cierto porque atentaron contra mi libertad nunca dejándome solo; completos desconocidos invitándome a sus casas, me hospedaron, me invitaron a comer su deliciosa comida…

 

 

Por Edgardo La Rosa

 

Desde hace unos años que Irán era un destino a visitar gracias a recomendaciones de amigos que si han viajado por este país.

Finalmente me aventuré hacia » El eje del mal» a fines de noviembre de 2019 hasta finales de diciembre de 2019.

Antes de viajar la gente me decía que era un insensato en arriesgar mi vida, que allí son terroristas, que ponen bombas, que secuestran gente.

Y estaban en lo cierto porque en «el eje del mal» atentaron contra mi libertad nunca dejandome solo, completos desconocidos invitandome a sus casas, me hospedaron, me invitaron a comer su deliciosa comida, a tomar té, me ayudaron mil veces, me pasearon por sus hermosas ciudades, se interesaron por mi país y su cultura, me bombardearon con su hospitalidad, gente muy sensible, romántica, pacifica, educada, generosa, diría inocente, esa inocencia ya dificil de encontrar, de buen corazón.

Completos desconocidos recitandome poemas de Hafez, Rumi en las calles de Shiraz, matando mis propios prejuicios y los de cualquiera, y por sobre todo demostrandome que allá afuera se dicen muchas mentiras, basadas en el manipuleo constante de los medios de comunicación.

Irán, que la gente deje de opinar sin conocerte!

Y agradecerte por darme tanto❤