Estoy harta del fuego amigo. Que esperaban?. Miren yo no soy peronista pero sinceramente tanta pelotudez me pone a cantar la marchita abrazada al bombo y envuelta en la bandera del partido.

LENIN Y EL FUEGO AMIGO

Por Mercedes Del Barrio

Que declaren la revolución socialista en un país cuyo 40% fue a despedir al mafioso contrabandista, los medios están en manos de ellos y la región convulsionada por golpes de derecha?  Estudian a Lenin todo el puto día y no entienden el concepto de correlación de fuerzas ni con un GPS. Y los propios q se quejan de q no pueden en viajar al exterior directamente me la secan.

 

Por Mercedes Del Barrio

 

Estoy harta del fuego amigo.

Que esperaban?

Que declaren la revolución socialista en un país cuyo 40% fue a despedir al mafioso contrabandista, los medios están en manos de ellos y la región convulsionada por golpes de derecha?

Estudian a Lenin todo el puto día y no entienden el concepto de correlación de fuerzas ni con un GPS.

Y los propios q se quejan de q no pueden en viajar al exterior directamente me la secan.

Miren yo no soy peronista pero sinceramente tanta pelotudez me pone a cantar la marchita abrazada al bombo y envuelta en la bandera del partido.

La ley de movilidad jubilatoria se suspende por 90 días y se actualizará por decreto mientras se corrige el engendro macrista q quito casi un 18% de poder adquisitivo.

El decreto superará el índice q arrojaba el cálculo del engendro.

Mientras se elabora una nueva fórmula por la q las jubilaciones recuperan poder adquisitivo.

Se aumentan las AUH y jubilaciones mínimas por este mecanismo.

Se reabren paritarias

Se frena la sangría de dólares tocando los viajes al exterior y aumentando (actualizando) retenciones

Falta mucho.

Muchísimo.

Pero pareciera q sobrevuela una amnesia colectiva q olvida que hace UNA SEMANA dejo el gobierno El Gato Fugador y su Pandilla dejando tierra arrasada.

No sé qué esperaban muchaches.

Sinceramente.

Sigan pudriéndola así terminamos todos en sótanos clandestinos torturados y asesinados por una dictadura cuasi religiosa y entonces después lloramos todos juntos.

Creo q muchos no entienden el terreno fangoso sobre el q caminamos.

Pendemos de un hilo y muchos están dedicados a rozarlo hasta cortarlo y q nos caigamos todos al abismo.

Es increíble q a una semana, repito UNA SEMANA, estén dándole los propios y la siempre inefable Izquierda Troska Inútil a un gobierno q nos tiene q sacar de una trampa mortal q nos dejó activada la derecha.