El gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, habló con Jorge Gres en Radio Cooperativa AM 770.

CAPITANICH: A CORTO PLAZO LA ARGENTINA VA A ESTAR MEJOR CON NUESTRO PROYECTO

Por Jorge Gres

JC:»la provincia durante el año 2019 tuvo un primer semestre calamitoso, producto de una emergencia hídrica que la afectó tremendamente. El cuadro actual es sumamente complicado, pedimos nosotros que con todas estas iniciativas podamos pasar el sendero de la recuperación». E indicò que «vamos a potenciar la economía popular con estrategias de desarrollo de productores locales».

 

Por Jorge Gres

Radio Cooperativa AM 770

Al infinito punto rojo

 

 

Jorge Capitanich comentó que «la provincia durante el año 2019 tuvo un primer semestre calamitoso, producto de una emergencia hídrica que la afectó tremendamente. El cuadro actual es sumamente complicado, pedimos nosotros que con todas estas iniciativas podamos pasar el sendero de la recuperación». E indicò que «vamos a potenciar la economía popular con estrategias de desarrollo de productores locales».

Sobre el tiempo esperado para generar los cambios en la provincia del Chaco afirmó que «yo veo una cuestión muy impactante en un corto plazo. Nosotros, con la tarjeta alimentaria. beneficiaremos a 60.000 chaqueños».

También habló sobre Alberto y Cristina: «Los veo muy bien, con una enorme sensibilidad, extraordinaria para resolver los problemas. Como todo gobierno que se inicia después de un gobierno como el de Macri,i se necesita el tiempo básico para aclimatarse, así que lo veo muy bien».

«Con Alberto y con Cristina podemos terminar lo que empezamos», concluyó Capitanich.

Escuchá la entrevista completa