Lunes 28-21hs-Bauen (Callao 360) CENA; Cub: $450.)T/Incluido) Mejor Reservar: oesterheld_agrupacion@outlook.com / wasap: 11 50 04 34 20.

¡¡¡LA OESTERHELD DEL DIA DESPUES!!! ¡¡¡NOS REUNIMOS PARA FESTEJAR!!! ¡¡VIVA PERÓN!! ¡¡VIVA NÉSTOR!!

Después de la votación y a pesar de todos los inconvenientes que estos perversos nos generan a nosotros y a todo el pueblo argentino, los compañeros y compañeras de Utopías de la Mesa de los Sueños de la Oesterheld, entre los cuales los contamos,  nos reunimos para cantar, bailar, abrazarnos y sonreir juntos porque juntos somos invencibles. Vienen Artemio López, Ana Jaramillo, Osvaldo Papaleo, Daniel Santoro (El Bueno) y Hernán Arbizu a comentar los acontecimientos de cara al futuro inmediato. Y declaramos «Patriota del pueblo y de la Patria»a Taty Almeida, Madre de Plaza de Mayo. Cantan y rien Rudy (El de Rudy y Paz) y Ale Sanz (Juan Manuel Sevan y nunca volveran). ¡Venís?

El amor es la mejor solución para cualquier cosa

¡VIVA PERÓN!  ¡VIVA NÉSTOR!

¡¡NOS REUNIMOS PARA FESTEJAR!!

LA OESTERHELD DEL DÍA DESPUÉS

PARA ESTAR JUNTOS EN LAS BUENAS

INVITAMOS A COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUERIDOS

A REFLEXIONAR SOBRE LAS ELECCIONES

Y HACERNOS SU COMENTARIO

( MUY VALIOSO PARA NOSOTROS)

_________

 A

ARTEMIO LÓPEZ

Sociólogo y analista político

__________

A

ANA JARAMILLO

Militante

Rectora de la Universidad Nacional de Lanús

__________

A

OSVALDO PAPALEO

Productor, Comunicador, Periodista

__________

A

DANIEL SANTORO

Artista plástico

__________

A

HERNAN ARBIZU

EX Vicepresidente del JP MORGAN

Que denunciara el “lavado de dinero” del Grupo Clarín, de los Saguier del grupo del diario La Nación, y de casi todas las empresas grandes de Argentina.

__________

DECLARAMOS

«PATRIOTA DEL PUEBLO Y DE LA PATRIA»

A

TATY ALMEIDA

Docente, activista argentina por los DD.HH. e integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. Mamá de Alejandro Martín Almeida, militante revolucionario y empleado de la agencia Telam, desaparecido.

__________

Nos reunimos en la cena de la Victoria en el

Bauen Hotel

(Callao 360)

Este lunes 28 de octubre de 2019

a las 21 hs

La cooperativa del hotel Bauen cocinará, servirá y cobrará

$ 450 por cubierto,

lo que incluye absolutamente todo lo concerniente a

entrada, plato principal de la comida, bebida

(incluido el vino) y postre

(Se recibirán reservas hasta las 13 horas del lunes 28 de octubre)

__________

Las reservas pueden hacerse por mail oesterheld_agrupacion@outlook.com

o por telefono y wasap al 11 50 04 34 20.

__________

INSISTEN EN VENIR A CANTARNOS SUS CANCIONES

(Y NOS HONRAN CON ELLAS)

RUDY (DE RUDY Y PAZ) Y NO SABEMOS BIEN SI

JUAN MANUEL SEVAN, CALLE 14,

O /Y ALEJANDRO SANZ EL LAUREL

_______________________

Con la entrada te entregarán un numerito por el cual todos van a participar de un sorteo de libros de editoriales “Punto de Encuentro” y “CICCUS”.

El sorteo será conducido por el insuperable

OSVALDO CASCELLA

__________

MEJOR RESERVAR:

Las reservas pueden hacerse por mail a oesterheld_agrupacion@outlook.com

o por telefono y wasap al 11 50 04 34 20.

La comida del Bauen de la Oesterheld consta de una entrada, plato principal, postre, gasesosas y vino, por un precio total de

$ 450.-

 (Nada mas, por todo concepto).

__________

¡ Serán muy Bienvenidos !

(Como dice el negro Alejandro Dolina: -«Hay viejos amigos que uno todavía no conoce»)

La Familia Oesterheld en tiempos felices

La Oesterheld lleva el nombre del creador de “El Eternauta”, su autor, militante de la liberación nacional Héctor Germán Oesterheld, un patriota argentino, el mas importante guionista de historietas de América, y uno de los cinco mas grandes del mundo, que fue secuestrado, torturado, muerto y desaparecido como sus cuatro hijas, Diana, Marina, Estela y Beatriz Oesterheld, patriotas compañeras queridas, militantes de la UES y de la Jotapé, y Elsa Sanchez de Oesterheld que los vió redivivos en Néstor y Cristina, y hace menos tiempo, están nuevamente juntos en el Comando celestial.

__________

Hace poco mostramos el documental que cuenta la historia de Héctor Germán Oesterheld y la de sus cuatro hijas Diana, Marina, Estela y Beatriz, militantes de la UES y la Jotapé secuestradas, muertas y desaparecidas.

realizado por Victor Bailo y Daniel Stefanello

H.G.O.

Les dejamos el link por si lo quieren ver en su televisor smart un día que le den asueto a  Netflix

__________

¡FIESTA! ¡QUE FANTÁSTICA, FANTÁSTICA, ESTA FIESTA!

Nos reunimos para festejar el triunfo del pueblo argentino

Un pueblo que nunca se rindió

Agradeciéndole a Alberto Fernández que haya aceptado el “convite” de nuestra “Compañera en Jefe” y se pusiera al frente de la campaña del “Frente de Todos” para llevarnos juntos a la victoria del pueblo argentino.

Agradeciéndole al “otro” Alberto, “el” Alberto Rodríguez Saá que, en épocas en las que se creían que los 50 mejores Ceros de los últimos 70 años eran invencibles les puso un “HAY 2019” y con eso llamó a la unidad de todo el campo nacional y popular para organizar la victoria de la Patria.

Llenos de amor y decisión.

Enamorados de una Patria Grande “en serio” como la que soñaban Bolívar, San Martín, Perón y Artigas que impulsaron Néstor, Evo Morales, Lula, Hugo Chávez, Rafael Correa, Pepe Mujica, Lugo, Zelaya, Ortega, Fidel y continúan ahora Evo, Maduro, Cristina, Alberto y los pueblos en la calle marchando y cantando en Chile, Cuba, Ecuador, Perú, Venezuela y Haití.

Por un mundo “libre” de guerras, de hambre, de exclusión, de intereses espúreos, de imperios y colonialismos, tan libre como lo promueve el Papa Francisco, un compañero en el máximo sitial ocupado por el peronismo en la tierra, conducido por el compañero Jesús y el compañero Perón desde el Comando Celestial.

Este lunes 28 del glorioso Octubre de 2019, a las 21 hs, en La Hora de la Verdad volvemos a encontrarnos después del voto masivo de la ciudadanía de todo el país en las elecciones nacionales para discutir, analizar, celebrar y pensar en el rumbo que va marcando el pueblo argentino, en la búsqueda de la Liberación Nacional, en la reunión número 740, de la Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopías ya que el nacimiento de la Oesterheld nos remite al 28 de Diciembre de 1997 y ya acariciamos nuestro cumpleaños veintidos.

La Oesterheld, adhiere naturalmente a todas las candidaturas de los compañeros – no importa en que parte del Frente nacional de Todos se encuentren- defendiendo la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación – bajo la conducción de la Compañera en Jefe, Cristina Fernández de Kirchner y, ahora, con la candidatura presidencial de Alberto Fernández, fruto de su iniciativa política y su don de mando desde la creación de la Unidad Ciudadana para todo el justicialismo y las fuerzas progresistas que nos acompañan en el Frente de Todos.

A esta reunión de los lunes, no se le da otra significación más que la consagración de la amistad y el reconocimiento entre los compañeros del campo popular y nacional, en un puente de encuentro entre cuadros militantes de importancia estratégica para la Patria e históricos compañeros de lucha de la primera, segunda y esta tercera Resistencia peronista, que se inició apenas asumió el gobierno actual.


Elsa Sanchez de Oesterheld y Estela de Carlotto

En honor a nuestras valientes mujeres valientes como Delia Carnelli de Puiggros, Toni Bidegain, Esther El Kadri, Clelia Luro, Dorita Falco, Doris Carpani, Hebe de Bonafini, Taty Almeida, Estela de Carlotto, Juana Azurduy, Ana Jaramillo, Nilda Garré, Araceli Ferreyra, Julia Perié, Emilse Moler, Diana, Marina, Estela y Beatriz Oesterheld como así Elsa Sanchez de Oesterheld, Susana Trimarco, Leticia Manauta, Araceli Bellota, Sara Agüero, María Cristina Alvarez Rodríguez, Dora Barrancos, Ana Franchi, Ana María Edwin, Florencia Saintout, Cristina Fernández de Kirchner, y otras queridas compañeras heroicas de tantas gestas y aun de las gestas por venir.

Como trasvasamiento a los jóvenes dirigentes y militantes que llevaran la bandera del Pueblo a la victoria y hoy encabezan listas como Florencia Saintout, Fernanda Raverta, Axel Kicillof, Mayra Mendoza, y tantos y tantas otras y otros.

Militantes de la vida y del amor, porque “el Amor vence al Odio” y el amor es eterno. Trasciende las fronteras y trasciende lo local, porque, como dice Perón, “la única política es la política mundial” y la lucha “no es para una sola generación”.

Recordando con emoción a los que pelearon heroicamente en Malvinas, a quienes tenemos muy en cuenta, especialmente, los 2 de abril de cada año y en el corazón los 365 días de todos los años, y a los 44 patriotas del ARA San Juan que murieron con la bandera puesta en la misión secreta que protagonizaron en defensa de los intereses del pueblo argentino en el mar austral.

A los jóvenes y no tanto, que prometieron amor, lealtad y lucha el 27 de Octubre de 2010, a nueve años, hoy, del ingreso de Néstor Kirchner al Comando Celestial, jóvenes de ambos sexos que hacían la cola en la Plaza de Mayo para despedirse del compañero de Cristina, (al que esperamos 40 años después de que perdiéramos al General Perón) para agradecerle su ofrenda en vida, y en cada rincón del país, con el mismo sentimiento de amor y entrega, bajo la consigna “Néstor con Perón y el Pueblo con Cristina”, en lo que fue el 17 de octubre de nuestra Compañera en Jefe.

Todos los y las Cumpas unidos por el mismo sentimiento de argentinos de la Patria Grande, como protagonistas principales de esta historia de amor y lucha por lo mejor de nosotros mismos, que es el Movimiento Nacional, Popular, Feminista y Democrático, tal como nos lo legaran, Perón, Evita, Néstor, y todos los miembros del Comando Celestial, con Cristina y Alberto, los gobernadores e intendentes, en el campo de batalla y los queridos compañeros y compañeras de los pueblos y los barrios, las fábricas y las universidades, organizados en los sindicatos y asociaciones libres del pueblo, dándole continuidad institucional a una Argentina para Todos.

Estableciendo primero que estamos colonizados por décadas de operaciones culturales, mediáticas, de inteligencia y sometimiento colonial a escala nacional que han sobrevalorado la cultura europea en general y anglosajona en especial en la música y la industria audiovisual, desvalorizado sistemáticamente la propia, la de nuestros hermanos latinoamericanos, y la de los demás pueblos del mundo ya que EEUU e Inglaterra también los han colonizado a ellos como a nosotros, por décadas.

Y que luchamos por nuestra liberación como lo hicieron San Martín, Artigas, Moreno, Belgrano, Castelli, Andresito, Güemes, Felipe Varela, el Chacho Peñaloza, Rosas, Yrigoyen, Perón y Néstor, Evita, Cristina y los 30 mil.

Con vos, Cumpa, porque sin vos… ¿Como haríamos para defender el Proyecto Nacional y Popular ante tanto buitre organizado, tanto poder concentrado del enemigo en los medios globales, y tanta colaboración de los cipayos contra su Pueblo y su Patria?

Tanto Durán Barba, Steve Bannon, Cambridge Analytics, tanto algoritmo, tanta manipulación, Fake News, Law Fer…

Para celebrar que somos peronistas y kirchneristas, que queremos un Pueblo Feliz y una Patria Grande y que marchamos alegremente hacia la fiesta de este lunes 28 de octubre de 2019 como lo hacemos, lo hemos hecho y lo haremos, de ser necesario, hacia la lucha, por el Pueblo y por la Patria.

Con nuestros 30 mil cantando y bailando, escribiendo poemas y enamorándose, con nuestro propio amor, como corresponde a la militancia de nuestra historia de amor y lucha por lo mejor del pueblo argentino y nuestroamericano.

Estableciendo con claridad que todos los que luchan contra el despojo al pueblo argentino y a la Patria querida son Patriotas, sea como sea que encarnen la lucha contra los buitres y los imperios de antes y de ahora, contra los que intentan someter al pueblo y a la Patria.

Reencontrándonos con nuestra conductora, Cristina Fernández de Kirchner que deslumbrara a la BBC y al mundo entero, y lograra el apoyo de 136 votos a favor, contra seis en contra (EE.UU, el Reino Unido, Alemania, Canadá y Japón, cinco de los siete miembros del G-7, e Israel) y 41 abstenciones, en la ONU, para ponerle limites al Poder Financiero Internacional, en su abuso de los pueblos, liderando a  las Naciones y los Pueblos, históricamente sojuzgados del mundo, porque ella lo hace con el enamoramiento de los pueblos.

Sin presos políticos en el gobierno nacional y popular.

Que se cumpla la justicia

En el Hotel Bauen, que todavía, es nuestro territorio de amor y lucha y esperamos que lo sea definitivamente para alegría de los trabajadores de su cooperativa que la ocuparon y administraron sin sus dueños abandónicos, y la pusieron al servicio de la comunidad.

Otra noche histórica, inolvidable, intensa.

Te esperamos Cumpa

Con vos, que sos, nosotros.

Del lado del pueblo, fuente de toda razón y justicia…

Con un ojo puesto en estos miserables, capaces de cualquier temeridad, dada su absoluta irresponsabilidad y perversión.

Nosotros, incorregibles.

Insobornables.

___________________

AGRUPACION OESTERHELD

Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopias

__________

Aquí la Invitación de los Cumpas de la Oesterheld de Rosario, compañeros y compañeras queridos.

Queremos agradecer el cálido y conmovedor apoyo y confianza de compañeros y compañeras desde todos lados, del interior, del exterior, de los sindicatos, de las universidades, del llano absoluto, para reconstruir los pósters de la Oesterheld sustraídos del Bauen entre el 24 de marzo último y el 15 de abril siguiente y que forman parte del patrimonio cultural de los compañeros y compañeras de utopías y de todos los integrantes del movimiento nacional y popular de liberación que es el peronismo.

Ya comenzamos a reponerlos para que nos acompañen alrededor de nuestras mesas.

Valor del poster; $ 350.-

Posters disponibles de ser amadrinados y apadrinados

Entre los posters robados disponibles para apadrinar y amadrinar quedan Germán Abdala,  Roberto Quieto, Jose Ignacio Rucci, el «Croqueta» Ivancich, Oscar Landi y Aníbal Ford, Sabino Navarro y Jorge Cymes, Mariano Ferreyra y Kosteki y Santillan, Pepe Rosa, Abelardo Ramos,  Homero Manzi, Arturo Jauretche, Raúl Scalabrini Ortiz, Susana Valle,Haydee Longoni, Blanca Cabo, Azucena Villaflor,  Manuel Belgrano, Mariano Moreno, José de San Martin, Guillermo Brown, Dorrego, Santiago Maldonado, Rafael Nahuel, el Lobito Rodriguez Saa, Luis Lusquiños, Luis León, Zelmar Michelini, Aparicio Saravia, Simon Bolivar, Gerardo Vallejos, Jorge Cedrón, Ramón Carrillo, Juan Puigbo, Taiana padre, Arturo Sampay. y asi muchos más todavía hasta 253.

Tenemos 116 nuevos posters listos y en producción financiados por los compañeros y las compañeras que los apadrinan y amadrinan con sus nombres y seguimos rehaciéndolos a ritmo importante.

Quienes quieran sumarse a la reconstrucción pueden hacer su aporte por una transferencia bancaria al coordinador

Carlos Martin Garcia Banco Santander CBU 0720005288000037705604 -CUIT 20 08251935 2 –

con aviso al mail: garciacmartin@gmail.com

para saber la identidad del aportante.

PD: Los nombres de los aportantes figuraran en los posters.

Es probable que algunos puedan elegir en que póster quieren que se grabe su nombre, y otros figuren en el póster que les toque sorteados, aunque lo vamos logrando. Gracias.


Desde el 28 de diciembre de 1997 reuniendo a compañeros y compañeras a compartir el pan y el vino. Cumpliendo 22 años de vida el próximo diciembre 2019. Con el regreso de los «buenos» al gobierno de la nación.