"Se sospecha de intención de fraude del oficialismo anticipando que transmitiran a una IP enmascarada de un servidor secreto donde el soft cambiará cifras y retransmitirá al Correo. "

MACRI SE PRESENTÓ EN LA 9 DE JULIO ANTE EL ANTIPERONISMO, INTENTANDO CAMBIAR LA «SENSACION TERMICA» DE DERROTA

“Qué pena el presidente y su discurso. Cuando no repite de memoria, se le escapa la violencia y la patoteada. Queremos vivir en paz y en libertad. Para eso tenemos que llegar a fin de mes con el sueldo. No queremos que se vaya por la canaleta de la deuda y el curro del Clan Macri”. (Hernán Brienza.)

La «marcha del millón» fué convocada para continuar con el apoyo y la lucha por intentar dar vuelta la elección, tras los resultados en las PASO de agosto.

NAC&POP
19 de Octubre
Foto: NA

Luego de su viaje por Chaco y Corrientes, Mauricio Macri regresó a la Ciudad de Buenos Aires en una de sus últimas apariciones públicas de campaña.

A las 18.28 comenzó el acto, que fue demorado por la gente que no podía llegar a la zona, según explicaron desde el oficialismo, y el que tomó la palabra fue Horacio Rodríguez Larreta, que presentó a Mauricio Macri en el escenario

La palabra de Mauricio Macri

«Cada vez somos más. En ustedes veo que los argentinos están hechos de amor y de fuerza.”

“Todo esto es por ustedes, los que crearon la marcha del «Si se puede» el 24 de agosto.”

“Estamos acá para decirles que ustedes no están solos».

«Estamos defendiendo una forma de vivir y no sólo de Argentina.”

“Quiero agradecer a los compañeros venezolanos que defienden los mismos valores y la libertad que en su país perdieron».

Mauricio fue el único orador en la marcha del Obelisco. Foto: NA

«No nos vamos a quedar callados contra ellos, viendo como nos roban el futuro.”

“Con dedito, con atril, con canchereada y esa forma de dirigir que los argentinos rechazamos».

«Fuimos despertando, alzando la voz y diciendo basta.

«Fuimos tomando fuerza por que la fuerza de este país está en nosotros, en nuestras manos. »

“Así es como se van formando las revoluciones, esta es la rebeldía de las personas de paz, que no queremos violencia pero que no estamos dispuestos a dejarnos llevar por encima una y otra vez».

«Este esfuerzo valió la pena.”

“Hoy estamos parados sobre bases solidas y les digo que se viene una etapa de crecimiento y de alivio para todos los argentinos por todo lo que hemos hecho y el hombro que han puesto».

«Con ellos están las mismas frustraciones de siempre, los privilegios defendidos con patota.”

“No dejemos que vuelvan con el dedo en alto y ahora nos digan que ellos son los que saben, por favor. Ya tropezamos muchas veces con la misma piedra y ahora tenemos que sacar la fuerza para salir adelante».

«Tenemos que lograr que nos respeten, no queremos prepotencias en las mesas.”

“Por eso el domingo 27 nos vamos a encargar de fiscalizar»

«Vamos a dar vuelta esta elección, vamos a dar vuelta este país con amor.”

“ Vinimos con convicción y nos vamos más convencidos que nunca de tenemos chances de dar vuelta el futuro.»

Macri intenta quedarse con el espectro opositor luego de la anunciada derrota del 27 de octubre, a fin de no desaparecer de la política de ahora en más sino consolidarse como «auditor» del peronismo consolidando el antiperonismo histórico.

Aunque aún se ilusiona con forzar un ballottage, el Presidente ya evalúa su futuro en caso de perder la elección. No se irá a vivir al exterior y seguirá activo.

«Yo estoy acá para defenderlos» expreso posicionandose como el único líuder de la derecha, al mismo tiempo que Rodríguez Larreta anunciaba: » Gane o pierda, Macri seguirá siendo el único líder de Cambiemos»

La energía puesta por Macri en su campaña nacional y en este cierre populoso de la 9 de Julio porteña, también es analizada desde el punto de vista de la posibilidad de operar un «fraude» informático para torcer el resultado de las PASO sea como fuere, ya que la «sensación térmica» de que «se puede» ganar, es imprescindible ante un fraude que se dé de traste con las encuestas de todas las consultoras.

Sectores ligados al peronismo advertían acerca de las extrañas operaciones que se cernían sobre el sistema de cómputos oficial.

«El fraude no lo harán en el centro de cómputos del Correo sino adulterando los patrones de imágenes de actas de escrutinio de cada urna escaneadas en las escuelas, declaraba Ariel Garbarz, experto en informática.

«Se transmitiran a una IP enmascarada de un servidor secreto donde el soft cambiará cifras y retransmitirá al Correo. »

Esto es lo que se supone que se hizo en el 2015, convenciendo a Daniel Scioli para que saliera demasiado temprano a reconocer una derrota por muy escaso margen, cuando se sospecha que, inclusive, la elección-en verdad-pudo haberse ganado.

Por otro lado, el analista internacional Jorge Luis Ubertalli expuso sus observaciones acerca de los movimientos y declaraciones del gobierno de Macri en dirección a las Fuerzas Armadas, ideológicamente cercanas a la Dictadura del Proceso.

Como así también todas las concesiones y apoyos de la Ministra de Seguridad hacia la Gendarmería, con vistas a tener a la fuerza de su lado si hubiera fraude oficial y reacción violenta de las mayorías populares, para reprimirla decididamente alineada con el oficialismo.

Aún así, las cifras que surgen de la vida cotidiana de gran parte de la sociedad enfrentada-hoy en día- con la desastrosa política económica del gobierno de Macri y la asfixiante realidad que se vive en los hogares de todo el país, preanuncian una derrota aplastante de Macri y sus seguidores partidarios.

 

Fuente: Perfil / Twitter