Recorren Chacabuco, Chivilcoy y Junín. Por primera vez se dejan ver juntos en público, luego de que la semana pasada se reunieran para compartir un almuerzo privado de tres horas.

ALBERTO FERNÁNDEZ SUMA A RANDAZZO A LA CAMPAÑA

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, recorre junto al ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo las localidades de Chacabuco, Chivilcoy y Junín para apoyar a los candidatos locales.
Desde la campaña de Fernández compartieron imágenes de ambos en una estación de servicio como parte de la actividad.

 

Página 12/ EL PAÍS

04 de octubre de 2019

Fernández y Randazzo durante una parada en una estación de servicio.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, recorre junto al ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo las localidades de Chacabuco, Chivilcoy y Junín para apoyar a los candidatos locales.

Desde la campaña de Fernández compartieron imágenes de ambos en una estación de servicio como parte de la actividad.

Es la primera vez que el ex Jefe de Gabinete y Randazzo se dejan ver juntos en público, luego de que la semana pasada se reunieran para compartir un almuerzo privado de tres horas.

Randazzo venía manteniendo un gran hermetismo desde que perdió las elecciones legislativas hace dos años. Sin embargo, tras la unidad encarnada en el Frente de Todos, muchos de sus dirigentes se acercaron al espacio encabezado por Alberto Fernández.

«Ministeriable»

«Con Florencio no hablé en su momento porque respeté sus tiempos, conozco sus condiciones. Yo lo tengo entre mis afectos de la política y es una alegría que me acompañe», dijo Alberto Fernández esta mañana en una entrevista con radio Colonia. Alló contó que en ese mismo momento iba acompañado por Randazzo en su auto.

Ante la consulta sobre si Randazzo podía ser «ministeriable», Alberto Fernández respondió: «Absolutamente, pero quiero aclarar que no lo hemos hablado».

RANDAZZO SOBRE CRISTINA Y LA DISPUTA DE 2017: “EL EQUIVOCADO ERA YO”

Por Juan Ignacio Guarino

El Ágora Punto Digital

Después de la gira con junto a Alberto Fernández por la Cuarta Sección electoral, Florencio Randazzo, se refirió a las elecciones legislativas del 2017, en las que compitió dentro del PJ enfrentando a Cristina Fernández de Kirchner. “El equivocado era yo”, reconoció en una suerte de autocrítica.

En una entrevista para La Razón de Chivilcoy, el pago chico del ex Ministro, Randazzo reconoció que le “genera un montón de contradicciones” sumarse al Frente de Todos, “porque había tomado, de alguna manera, distancia”.

“Siempre fui muy fuerte en mis convicciones y mis ideas; siempre milité en el mismo espacio y decidí, después del 2017, cuando no fui acompañado como yo esperaba, dar un paso al costado, entendiendo que el equivocado era yo”.

Cabe recordar que en las elecciones legislativas de 2017, Randazzo obtuvo poco más del 5% de los votos y quedó en cuarto lugar.

“Ahora fui convocado para acompañar esta etapa y acepté y lo hago convencido que estoy aportando un granito de arena para que la Argentina cambie definitivamente”.

Por otra parte, Randazzo se refirió al futuro en un eventual gobierno del Frente de Todos. “Tengo una enorme esperanza. Argentina tiene que abandonar definitivamente este camino de exclusión y pasar a ser nuevamente un país que nos contenga a todos”, manifestó, al tiempo que pidió el acompañamiento para Alberto Fernández, Axel Kicillof y para la candidata a intendenta de Chivilcoy, Constanza Alonso.

 

*@https://www.twitter.com/jiguarino

Bahiense, Licenciado en Filosofía por la Universidad Nacional del Sur (2006). Director del portal El Ágora Punto Digital.»