Massa adelantó que “vamos hacia un Consejo Económico y Social por ley” para “darle a la Argentina políticas de Estado”

POLÍTICAS DE ESTADO: UN MASSA SENSATO

Vamos a un acuerdo económico y social, con un Consejo Económico y Social generado por ley con participación de empresarios, trabajadores, sociedad civil, movimientos sociales y el Estado, gobierno y oposición”, afirmó Massa. Además, dijo que el consenso que buscará el Frente De Todos en caso de obtener un triunfo el 27 de octubre no será “sólo un acuerdo de 180 días” sino que “vamos a darle a la Argentina políticas de estado”.

 

Infocielo

13 de septiembre de 2019

 

Sergio Massa participó hoy de la inauguración de una escuela secundaria en Avellaneda junto al intendente Jorge Ferraresi.

Tras el acto dialogó mano a mano con INFOCIELO y dejó definiciones acerca de los acuerdos que debe lograr el próximo gobierno para salir de la crisis y de la importancia de ampliar el triunfo en la elección general.

Criticó a los gobiernos nacional y provincial y valoró el trabajo de los municipios opositores durante los años de Cambiemos en el poder.

Vamos a un acuerdo económico y social, con un Consejo Económico y Social generado por ley con participación de empresarios, trabajadores, sociedad civil, movimientos sociales y el Estado, gobierno y oposición”, afirmó Massa.

Además, dijo que el consenso que buscará el Frente De Todos en caso de obtener un triunfo el 27 de octubre no será “sólo un acuerdo de 180 días” sino que “vamos a darle a la Argentina políticas de estado”.

En esa línea, el líder del Frente Renovador sostuvo que “vamos a un esquema que nos permita acordar a diez y a veinte años qué vamos a hacer en materia energética, en materia educativa, cuánto vamos a invertir como país en ciencia y tecnología, en materia de lucha contra la inseguridad, de cuidado de nuestras fronteras y de políticas de persecución del crimen”.

“Llegó el tiempo de que veamos qué puede poner cada uno para que en esa mesa ganemos todos”, agregó.