Frances Shure forma parte del grupo de médicos, psiquiatras, counselors y psicoterateutas que trabajan en la verdad del 11.9.

SEMANA 11.9. QUANTUM QUANTITAS Y QUALITAS DE LOS MUERTOS.

Por Oscar Abudara Bini

La QUALITAS es algo que se las trae, veamos. En el Pentágono murió personal militar y es donde hay mas prueba de inside job, trabajo interno a las FFAA habida cuenta de la «confesión» de Runsfeld sobre NO INTERCEPTAR al objeto volador detectado mucho antes de que impacte. Los limpiavidrios y empleados NO AVISADOS del WTC forman parte del daño colateral mas minimizado.

 

Por Oscar Abudara Bini

 

La psicoterapeuta Frances Shure forma parte del grupo de médicos, psiquiatras, counselors y psicoterateutas que trabajan en la verdad del 11.9.

Estos profesionales de la psyche trabajan con los investigadores peritos de otras áreas como ingenieros, arquitectos, pilotos de combate, oficiales de inteligencia, políticos, periodistas etc.

QUANTUM.

Con sus mas de 3000 muertos el 11.9 sigue siendo el winner absoluto y gana por lejos a los demás atentados.

Shure incluye los 10.000 soldados norteamericanos muertos en las guerras so pretexto del 11.9 especialmente Irak. Y Shure calcula en 2 millones de musulmanes a los exterminados so pretexto de este atentado.

La QUANTITAS entonces incluye a estos tres tipos de muertos.

Deja de lado los muertos por cáncer entre los rescatistas y los suicidios que hay entre los 100.000 con stress postraumatico.

La QUALITAS es algo que se las trae, veamos.

En el Pentágono murió personal militar y es donde hay mas prueba de inside job, trabajo interno a las FFAA habida cuenta de la «confesión» de Runsfeld sobre NO INTERCEPTAR al objeto volador detectado mucho antes de que impacte. Los limpiavidrios y empleados NO AVISADOS del WTC forman parte del daño colateral mas minimizado.

LAS CHICAS DE JERSEY son un grupo de viudas de bomberos y rescatistas con la EVIDENCIA BRUTAL de que se los asesinó luego de que informaran por radio que los incendios habían terminado y la estructura estaba intacta. Junto a William Rodriguez son testigos archicalificados de explosiones.

Las Chicas de Jersey tienen su documental.

Y el GRUPO DE PASAJEROS DE LOS AVIONES es el mas complejo y tuvieron como alma mater a Ellen Mariani viuda de un pasajero «desaparecido». Ellen a quien llamaban en vida MADRE DE PLAZA DE MAYO DEL 11.9 se hizo famosa porque rechazó la idenmización millonaria del gobierno porque queria la verdad. Y la idenmización tenía como «precio» dejarse de j…y no hacer juicios por la verdad.

Como les dije este, el de los pasajeros de lis aviones es el tabú de los tabues y supera a los AVIONES CARTOON de la  TV «atacando» las Torres.

Les reitero que si desean entender como EL CORRECAMINOS atravesó las torres como «cuchillo caliente en pan de manteca» lean a Morgan Reynolds.

Tambien James Fetzer se ocupa del tema en el libro publicado en homenaje al pionero Donaldo Trump el año pasado. Según parece hoy trataremos el tema con Quique Romero y con Mariano Selman.

Tengan un espléndido dia.

 

Oscar Abudara Bini

 

 

PD:

La psicoterapeuta Frances Shure tiene un trabajo académico sobre qué motiva al 50 % de neoyorquinos a aceptar lo alternativo y al resto a seguir con lo oficial.

Todavía no he difundido mi trabajo sobre esto mismo respecto a la AMIA. En EEUU se animan a decir inside job, trabajo interno con 300p muertos, por acá no todavia con 85. P

orqué les parece a ustedes que a ustedes les pasa esto?

Tranqui que no los voy a deschavar.