El vocero del ultraoficialista canal TN brindó su punto de vista luego de que Alberto Fernández arrasara con los votos en las Primarias del domingo.

NELSON CASTRO LIQUIDÓ A MACRI

Luego de de que el Frente de Todos, liderado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, se impuso considerablemente ante el oficialismo, Castro dio a conocer su parecer y liquidó a Macri con apenas una frase: “La reelección de Macri no existe más”. “Este es un resultado irremontable. Hoy ha comenzado el primer día del final del mandato de Macri. La despedida de Macri del Gobierno. El tema de la reelección ha quedado sepultado absolutamente.

 

Infonews

Lunes 12 de Agosto | 19:08

En la noche del domingo, entre el cúmulo de caras largas, enojadas, y tristes de docenas de panelistas y voceros ultraoficialistas en televisión, se destacaron los conceptos vertidos por el alfil de TN y el Grupo Clarín Nelson Castro. 

Luego de de que el Frente de Todos, liderado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, se impuso considerablemente ante el oficialismo, Castro dio a conocer su parecer y liquidó a Macri con apenas una frase: “La reelección de Macri no existe más”.

“Este es un resultado irremontable. Hoy ha comenzado el primer día del final del mandato de Macri. La despedida de Macri del Gobierno. El tema de la reelección ha quedado sepultado absolutamente en el día de ayer así que ahora el problema es la gobernabilidad”, sostuvo.

“La reelección de Macri no existe más. El tema es como se asegura que este Gobierno llegue al 10 de diciembre, cosa que necesitamos, en forma, insisto, establece, predecible, previsible y acotada en cuanto a acuerdos que deba establecer fundamentalmente con el Gobierno que venga que va a ser el de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner“, expresó.

Agregó que “yo creo que ayer Macri cometió un error de los varios que cometió. Primero con su mal discurso. Un discurso de aceptación en donde él le echó la culpa a la gente. Y segundo, Macri debió haberlo llamado a Alberto Fernández“.

“Va a ser muy difícil encontrar noticias económicas buenas. Porque, efectivamente, si ya no las había hasta ayer con lo que pasó hoy en donde el Gobierno de Macri termina, tiene su final asegurado, va a ser muy difícil que se logre. En lo económico vamos a ver que sucede”, analizó.