Epstein aparece muerto en prisión: su red de trata involucraba a Clinton, Trump, Kissinger y Rothschild

MAGNATE DE LA TRATA DEVELA CON SU MUERTE UNA RED DE PEDOFILIA Y TRATA CON LA ELITE ECONOMICA MUNDIAL

Por Alfredo Jalife Rahme

La red de esclavitud sexual incluía a niñas de de 12 años y la lista de contactos de Epstein incluía a personajes de la talla de Bill Clinton, Donald Trump, George Soros, Henry Kissinger, David Rockefeller, Evelyn de Rothschild, miembros de la Corona Británica y varios ex primeros ministros de Israel.

 

Por Alfredo Jalife Rahme
Por KONTRA Info •
10 Agosto, 2019

 

 

El magnate norteamericano Jeffrey Epstein, detenido por ser responsable de una vasta red de trata de personas, en su mayoría menores de edad, que involucraba a buena parte de la élite política occidental, fue encontrado muerto este sábado por la mañana en su celda en la prisión de Nueva York.

La red de esclavitud sexual incluía a niñas de de 12 años y la lista de contactos de Epstein incluía a personajes de la talla de Bill Clinton, Donald Trump, George Soros, Henry Kissinger, David Rockefeller, Evelyn de Rothschild, miembros de la Corona Británica y varios ex primeros ministros de Israel.

En cuanto se produjo su detención, y se conoció su lista de contactos, se especuló con que los días de Epstein estarían contados.

Era casi imposible de imaginar que la élite política occidental y sus servicios de inteligencia se quedarían de brazos cruzados viendo cómo este oscuro personaje daba detalles de su red de trata, sus mandantes y clientes, frente a un tribunal.

Cabe también preguntarse: si Epstein era tan importante, ¿a quién sirvió su detención?

El análisis de los grandes medios norteamericanos revela algunos de los objetivos.

Epstein ya venía siendo denunciado desde los años 2000, cuando su red de trata comenzó a filtrarse al público, por lo que ya era más una carga para la élite que un beneficio.

Una vez detenido los medios lo usaron para atacar a Donald Trump, mientras evitaron escrupulosamente mencionar a Clinton, Rothschild o dar a conocer el listado completo.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu usó también el caso para atacar a uno de sus contrincantes electorales, que aparecía involucrado.

Logrados estos objetivos, Epstein ya valía mucho más muerto que vivo.

De acuerdo a los guardias, Epstein apareció muerto con signos de suicidio…

La lista completa de banqueros, políticos y famosos de la red de trata internacional de Epstein, involucra a Kissinger, Soros, Trump, Clinton y Rothschild, entre otros.

Lista completa

Gawker divulgó la ‘lista negra’ del pedófilo Jeffrey Epstein donde resplandecen en forma escalofriante políticos como Bill Clinton, Tony Blair, Michael Bloomberg, el ex primer ministro israelí Ehud Barak, Henry Kissinger, el abogado de Harvard Alan Dershowitz, el Príncipe británico Andrew, Duke of York, entre otros.

El Príncipe Andrew, duque de York, hijo de la reina británica Isabel II, junto a Epstein

El Príncipe Andrew junto a una de las menores de la red de Epstein, Virginia Giuffre, con 17 años en el momento de la foto.

Otra denunciante fue Courtney Wild, quien tenía 14 años al momento de tener relaciones con Andrew.

Ya había abordado la Pedofilia Cupular del Multimillonario Jeffrey Epstein: Casa Blanca – Islas Vírgenes de los Estados Unidos – Israel y Caso Epstein de Pedofilia Cupular: Renuncia Acosta, Secretario del Trabajo de Trump.

La isla privada del caribe que usaba Epstein para su red de pedofilia:

La ‘lista negra’ de Epstein había sido insinuada por The Daily Mail, con vínculos al MI6 británico, pero fue publicada en su totalidad por Gawker, como reportó Sputnik.

A continuación algunos de los fétidos nombres de la ‘lista negra’ original de Epstein:

El repertorio de los magnates del multimedia es profusa: la familia Forbes, el felón convicto Conrad Black (perdonado por Trump) —jerarca de Hollinger International (tercer emporio de medios de la anglosfera) que controla(ba) The Jerusalem Post y The Daily Telegraph— [y miembro de Bilderberg],así como el empresario venezolano Gustavo Cisneros [dueño de Venevisión].

 

Edgar Bronfman Jr. —hijo del mandamás de la destilería Seagram y expresidente del World Jewish Congress, y cuya media hermana Clare está implicada con la secta sexual esclavista NXIVM—, la familia Goldsmith (muy cercana a los banqueros Rothschild), los Koch, los Katz, los Margolis, los Rosenthal, los Rothschild (Jessica, Hannah, Edouard y Evelyn).

Edgard Bronfman Jr., ex dueño y CEO de Warner Music de 2004 a 2011.

 

El multimillonario judío norteamericano, David Koch, dueño de Koch Industries

 

 

 

En la imagen: Hillary Clinton, Evelyn de Rothschild, Bill Clinton y Lynn Forester de Rothschild.

Bill Clinton ya había sido denunciado en 2014 por viajar a la exclusiva isla privada de Epstein en el Caribe para utilizar sus servicios sexuales con menores.

Bill Clinton junto a dos conocidas prostitutas, Barbie Girl y Ava Adora, de Bunny Brothel en Nevada, 2014

Bill Clinton en el listado de vuelo del avión privado de Espstein, el «Lolita Express», en 2003.

El oscuro ex secretario de Estado, y eterno miembro de Bilderberg, Henry Kissinger, en la lista de Epstein.

Aterra que el Premio Nobel de la Paz, Elie Wiesel, asome en la pestilente lista, al menos que sea un homónimo poco común.

La lista particular de los socios del pedófilo Epstein en Israel es impactante, la cual prefiero omitir.

El mítico banquero, David Rockefeller, en la lista de contactos de Epstein

¡Quién hubiera imaginado la conectividad de los legendarios Kennedy, del influyente exministro laborista británico Peter Mandelson, de los Trump (el presidente, su ex esposa Ivana y su hija Ivanka), del banquero David Rockefeller, de Bill Richardson (exsecretario de Energía con Clinton y exgobernador de Nuevo México)!

Trump junto a Jeffrey Epstein.

En 2002, Trump había declarado: «He conocido a Jeff durante 15 años. Es un tipo fantástico.

Con él se pueden pasar ratos muy divertidos.

Se dice que le gustan las mujeres bellas tanto como a mí, y muchas de ellas están entre las más jóvenes».

Vienen nombres de muchos artistas, músicos y modelos como Dustin Hoffman, Michael Jackson, Kevin Spacey (quien acaba de ser perdonado por un caso de pedofilia), Mick Jagger (de los Rolling Stone), Naomi Campbell, etc.

Kevin Spacey, conocido por su actuación en House of Cards, venía siendo denunciado por abuso sexual.

Dustin Hoffman ya había sido acusado de abuso sexual de menores en 2017.

La nomenclatura ibérica es también prolija.

Viene un tal ‘José Aznar‘.

¿No será José María Aznar López del Partido Popular español que acompañó a Blair en su aventura de la guerra contra Irak?

Llama la atención la abundancia de la familia peruana Soto: ‘Fernando’ —¿No será el economista ‘Hernando’, primo del narcolavador Mario Vargas Llosa atrapado con los Panama Papers?— Jaime y Marina, además de César Montemayor (jerarca chileno de InverCap S.A), y el expresidente colombiano Andrés Pastrana Arango.

¿Epstein y su exnovia Ghislaine Maxwell, de pasado tenebroso, operaban como proxenetas de su burdel compartido de pedofilia en Nueva York e Islas Vírgenes de los Estados Unidos, para la élite política de Estados Unidos—Israel—Latinoamérica?

Se exhuma el nombre de ‘Ali Reza‘: ¿Será el hijo del Sha de Irán?

Exhiben también a dos nombres sauditas de alcurnia: los Príncipes Bandar Bin Sultan (íntimo de los Bush) y Saud Salman.

No podía faltar el gigolo parisino Philippe Junot, primer marido de la princesa Carolina de Mónaco.

Las conexiones de Epstein no eran exclusivamente financiero-eróticas con el célebre grupo Carlyle —ligado al nepotismo dinástico de los Bush—, sino que también manejaba ‘arte’ con las afamadas casas Christie’s y Sotheby’s.

¡Aflora hasta el ‘prestigiado’ Balliol College de Oxford!

Pues tal parece que fue divulgada la lista de Sodoma y Gomorra del siglo 21.
Peter Soros, Jeffrey Epstein y George Soros

El fulgor de Peter Soros, sobrino del megaespeculador George Soros, no es menor ya que he descubierto que constituye una de las bisagras de las matrices operativas de pedofilia en la costa del Pacífico, mediante Harvey Weinstein, y en la Costa del Atlántico, en Nueva York con Jeffrey Epstein, donde el ex primer ministro y exministro de defensa Ehud Barak, gran aliado de George Soros, ostenta relevantes traslapes situacionales con ambos.

Ehud Barak, primer ministro de Israel de 1999 a 2001 y actual candidato para suceder a Netanyahu

Por cierto, Daily Mail expone las entradas y salidas clandestinas de Ehud Barak a la mansión de Epstein en Nueva York, cotizada en US$77 millones.

 

NOTA DE LA NAC&POP: Entonces…la elite mundial y quizás también la élite local ¿Es pedofila? MG/N&P