Estamos bombardeados durante las veinticuatro horas del día instándonos a "no volver al pasado"... Y tienen razón. Yo, por lo menos no voy a hacerlo.

NO QUIERO TENER UN PRESIDENTE PSICÓPATA, MULTIPROCESADO Y MENTIROSO

Por Carlos Galli

No quiero que todas las obras públicas le sean otorgadas por un Ministro a (su) la misma empresa.  No quiero tener un Ministro de Energía que beneficie a sus compañías destruyendo competidores. No quiero un Secretario de Medios empresario, procesado, servil a cuanto gobierno le ofreciera cualquier cosa y co-participe de la matanza de 2001. No quiero una Ministra de (In)Seguridad fuera de sus cabales, represora y responsable de muertes varias…

 

Por Carlos Galli

 

NO VOLVER AL PASADO.

Desde hace ya un buen tiempo, y principalmente desde que se intensificó la campaña electoral,  estamos bombardeados durante las veinticuatro horas del día instándonos a «no volver al pasado».

Y tienen razón. Yo, por lo menos no voy a hacerlo.

No quiero tener un presidente psicópata, multiprocesado y mentiroso.

No quiero que todas las obras públicas le sean otorgadas por un Ministro a (su) la misma empresa.

No quiero tener un Ministro de Energía que beneficie a sus compañías destruyendo competidores.

No quiero un Secretario de Medios empresario, procesado, servil a cuanto gobierno le ofreciera cualquier cosa y co-participe de la matanza de 2001.

No quiero una Ministra de (In)Seguridad fuera de sus cabales, represora y responsable de muertes varias.

No quiero un Ministro de Defensa que aún no explicó cómo protagonizó, (en su paso por la Alianza como interventor de Corrientes), la mayor estafa de la provincia y sigue libre, o porqué «absolvió» al titular del Poder Ejecutivo de una deuda millonaria; que disolvió la AFSCA, que se le hundió un submarino con 44 compatriotas a bordo y que jamás acusó recibo.

No quiero tener un Ministro de ¿Justicia? extorsionador de jueces probos.

No quiero tener «Secretarios de Trabajo, de Salud o de Educación», quiero Ministros que asuman sus responsabilidades.

No quiero tener una Vicepresidenta que me hable de túneles, lucecitas y con bolsas de dinero desparramadas por su casa.

No quiero diputaditos con ancestros represores que ¡justo ahora! fue becado, se marchó a EEUU y dejó su curul vacío.

No quiero un presidente del Banco  Nación que nos enseñó «cómo vivir engañados».

No quiero una Oficina Anti-Corrupción  a cargo de alguien sin título habilitante, cómplice de cuanto delito cometan y vinculada a ONG’S espurias y esclavizantes.

No quiero un Jefe de Gabinete a cargo de ejércitos difusores de agravios, mentiras, descalificaciones y con pretensiones de «Play-Boy».

No quiero diputadas mitómanas y desquiciadas que viven hace treinta años de nuestros empeños y que -no sólo- no sabemos para qué sirven, salvo si descartamos sus cataratas de falsas denuncias.

No quiero en Ciencia y Tecnología a quien supiera tener un pasado más probo y más honroso.

No quiero una AFI funcional a sus propios intereses.

No quiero soportar más supuestos periodistas/empresarios inductores de falacias y eternos cipayos/lacayos de la oligarquía.

No quiero ver más muertos de frío y hambre en las calles; no quiero ver más evaporarse en las manos de unos pocos sumas astronómicas; no quiero pagar más facturas impagables; no quiero vivir más tantas indignidades diarias. ..

EN DEFINITIVA, NO QUIERO VOLVER AL PASADO PORQUE ESTA BANDA, ESTA BANDA… YA SON EL PASADO. Y, POR SI NO QUEDÓ CLARO, MI VOTO SERÁ PARA QUIENES NOS DEVOLVERÁN LA ESPERANZA, LA FE, LA DIGNIDAD Y ESAS GANAS DE VIVIR ESTO ES ….ALBERTO Y CFK.-