Lun 12 Agosto 21 hs Bauen Hotel Callao 360 Cena (T/incluido) Mejor reservar: Mail: oesterheld_agrupacion@outlook.com wasap: 11 50 04 34 20

LA OESTERHELD DEL DÍA DESPUÉS DEL TRIUNFO, DISTINGUE A DADY BRIEVA, LILIANA LÓPEZ FORESI, ALEJANDRO APO Y OTROS PATRIOTAS QUE YA LO SON.

Los Compañeros de Utopías distinguirán este lunes 12 de agosto como «patriotas del Pueblo y de la Patria al gran comediante Dady Brieva, la invalorable Liliana López Foresi, el poeta de la radio Alejandro Apo, el historiador José Luis Ponsico, el conductor Ovidio Martinez, la Senadora (MC) Elena Corregido, el ingeniero Ariel Garbarz, la intendenta de Paraná (MC); Blanca Osuna, el ex Secretario general del Tabaco, Roberto Digón, Daniel Ricci (Secretario general de Fedun), Carlos De Feo, (Secretario general de Conadu); el reportero gráfico Raúl Darta Ferrari, (ARGRA); la compañera Adriana Zerdin (ATE Legislatura); Santiago Segundo «Minuto» Calvo (Malvinas Tandil), Jose Luis Di Lorenzo (IMA, ComarcaSi, UMBRAL); la escritora Flora Castro esposa de Norberto Habegger, Raúl Rabanaque Caballero (PI), El Padre “Pepe” Di Paola, El Padre “Paco” Oliveira, el ensayista y comunicador Luis Lazzaro, el fundador de la JUP, JP y FAP, Florencio Tancoff, el periodista ex Presidente de Telam, Alberto Dearriba, y finalmente las compañeras de nuestros presos políticos, militantes de la vida, Alessandra Minnicelli de Julio de Vido y Florencia Prego, del profesor Fernando Esteche.

El amor es la mejor solución para cualquier cosa

El lunes 12 de agosto de 2019 a las 21 hs

EL DIA DESPUES DE LAS PASO

Los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños

nos reunimos en el

Hotel Bauen

Callao 360

21 hs

A festejar los resultados y sobre todo nuestra decisión de unidad por el pueblo y por la Patria, para distinguir como “Patriotas del Pueblo y de la Patria,

A quienes ya lo son:

DADY BRIEVA

El gran comediante argentino que ha arriesgado su fama en el teatro, el cine y la televisión, y lo convirtio en militancia por los intereses verdaderos del Pueblo argentino, violado y por la Patria saqueada.

LILIANA LÓPEZ FORESI

Una gran mujer comunicadora que no ha tenido temor de enfrentar a los poderes una y otra vez desde su defensa irrestricta de la libertad y la igualdad.

ALEJANDRO APO

El poeta de la radio y el fútbol, un gran profesional que puso su compromiso y su pasión al servicio de los intereses nacionales y populares, hombro a hombro desde lo mejor de nosotros mismos.

JOSÉ LUIS PONSICO

El gran rescatador de la historia del deporte argentino en general, de la agencia Telam, con su mirada humanista y peronista, sobre la mayor pasión popular y sus protagonistas.

OVIDIO MARTÍNEZ

Periodista estrella del Canal 13 recuperado por el Estado en 1975, militante peronista, miembro de la señal de TV por cable “Compañeros” de los sindicatos, en el Multicanal de los ‘ 90 y defensor de las “PyMEs en los medios a quienes le dedico muchos años con su apoyo.

ELENA CORREGIDO

Senadora chaqueña, MC, de intensa actuación y criterio propio que respaldo y puso el cuerpo apoyando a Jose Luis Gioja cuando fuimos despojados del Partido Justicialista.

ARIEL GARBARZ

Ingeniero en Electrónica, ingeniero en Telecomunicaciones, perito consultor de la Justicia Federal y ex director UTN Control Obras Redes Eléctricas, denunció y militó su denuncia sobre el próximo fraude de “Juntos por el Cambio” a través de Smarmatic y el software de la transmisión electrónica que van a manipular, y logró que la dirigencia y apoderados de la oposición democrática actuaran en alerta militante.

BLANCA OSUNA

Una mujer íntegra y valiente que ocupara la intendencia de Paraná por el peronismo, acompañara a Gioja aquel día del intento de ocupación y despojo del partido justicialista, y que, en esta elección se presenta como pre candidata a Diputada Nacional por el Frente con Todos de Entre Ríos.

ROBERTO DIGÓN

Histórico militante peronista de la rama sindical que fuera varias veces Secretario General del Sindicato Único de Empleados del Tabaco de la República Argentina (SUETRA), dirigente de Boca juniors y duro crítico de la gestión de Macri y su gente en la institución.

DANIEL RICCI

Secretario General de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN-CGT), un gran luchador en defensa de la educación universitaria como se demostró en las multitudinarias marchas realizadas por el gremio en defensa de los trabajadores y el mismo sistema educativo superior.

CARLOS DE FEO

Secretario general de la CONADU que enfrentó con compañeras y compañeros universitarios  al gobierno anti universitario de Macri en la calle, en épicas jornadas contra el neoliberalismo que intentó desarmar el sistema educativo para sumirnos en la esclavitud dependiente.

RAÚL DARTA FERRARI

Secretario de Asuntos Profesionales del SiPreBa, delegado de los trabajadores de Telam, Presidente de la Asociación Argentina de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA).

ADRIANA ZERDIN

Secretaria de Derechos Humanos de ATE Legislatura.

SANTIAGO SEGUNDO CALVO

Un ciudadano que se enamoró de la causa Malvinas y logró armar en unos años una formidable cantidad de objetos donados por veteranos de guerra constituyéndose en un Museo de Malvinas tan grande que lo tuvo que ceder a la municipalidad de Tandil para su exposición al público.

JOSE LUIS DI LORENZO

Presidente del IMA, director de Comarca Si, la señal de televisión de San Isidro por la TDA, coordinador del proyecto “UMBRAL” que expuso los siete proyectos de país que tuvo Argentina según Gustavo Cirigliano, escritor, especialista en previsión.

FLORA CASTRO

Escritora, militante, la valiente compañera del periodista y militante desaparecido Norberto Habegger.

RAÚL RABANAQUE CABALLERO

Diputado nacional MC por el Partido Intransigente, secundó a Oscar Alende y apoyo a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner durante la década ganada.

EL PADRE “PEPE” DI PAOLA

Perteneciente al Grupo de Curas en la Opción por los Pobres, es fundador del “Hogar de Cristo”, un cura villero que evangeliza drogadictos en las villas de Buenos Aires, desde la Parroquia Virgen de Caacupé.

EL PADRE “PACO” OLIVEIRA

Sacerdote en Opción por los Pobres, Paco llevó adelante una inmensa tarea a favor de los más humildes desde la parroquia de la Isla Maciel.

LUIS LAZZARO

Periodista, ensayista, autor de “La batalla de la comunicación” y “Geopolítica de la palabra”, profesor en las Universidades de Avellaneda, Moreno y La Matanza.

FLORENCIO TANCOFF

Uno de los históricos fundadores de la Juventud Universitaria Peronista, la Jotapé y las FAP

ALBERTO DEARRIBA

Periodista de firma de Página 12, El Cronista, dirigió la Agencia Télam, ha publicado varios libros, siendo El golpe su obra más conocida.

Finalmente hemos decidido reconocer la militancia, la lucha y la dignidad de las mujeres compañeras de los presos políticos

Las distinguimos como “Patriotas del Pueblo y de la Patria”

comenzando, en éste caso, con

ALESSANDRA MINNICELLI

esposa de Julio De Vido y  

FLORENCIA PREGO

Compañera del profesor de la UNLP, Fernando Esteche.

________

CANTA

GABRIELA NOVARO

Mención de Honor en el concurso “Andá a cantarle a Gardel”Representó en varias oportunidades a Avellaneda, su ciudad, en la Cumbre Internacional del Tango. Junto a prestigiosos músicos, viene realizando presentaciones en el Teatro San Martín, el Centro Cultural de la Cooperación, el Teatro Roma de Avellaneda, la Academia Porteña del Lunfardo, la Casa del Fondo de las Artes, el auditorio de Radio Nacional, el Ciclo “Tangos del siglo XXI” en el auditorio YMCA y en los más importantes espacios del circuito cultural tanguero.

INTERVIENE

SEBAS RUIZ

La comida de la Oesterheld se realiza en el salón de la planta baja del hotel Bauen desde Callao 360 Buenos Aires y es cocinada y servida por la cooperativa de trabajadores del Hotel Bauen a quienes apoyamos:

consta de una entrada, plato principal, postre, gasesosas, vino,

por un precio total de $ 400.- (Nada mas).

Es mejor reservar lugar.

Por mail: oesterheld_agrupacion@outlook.com .
Venta anticipada: Por wasap: 11 50 04 34 20 .

Con la entrada te entregarán un numerito por el cual todos van a participar de un sorteo de libros de editoriales “Punto de Encuentro” y “CICCUS”.

El sorteo sera conducido por el insuperable

OSVALDO CASCELLA

Las reservas pueden hacerse por mail a oesterheld_agrupacion@outlook.com
o por telefono y wasap al 11 50 04 34 20.

Serán muy Bienvenidos

(Como dice el negro Alejandro Dolina:-«Hay viejos amigos que uno todavía no conoce»)

La Familia Oesterheld en tiempos felices

La Oesterheld lleva el nombre del creador de “El Eternauta”, su autor, militante de la liberación nacional Héctor Germán Oesterheld, un patriota argentino, el mas importante guionista de historietas de América, y uno de los cinco mas grandes del mundo, que fue secuestrado, torturado, muerto y desaparecido como sus cuatro hijas, Diana, Marina, Estela y Beatriz Oesterheld, patriotas compañeras queridas, militantes de la UES y de la Jotapé, y Elsa Sanchez de Oesterheld que los vió redivivos en Néstor y Cristina, y hace menos tiempo, están nuevamente juntos en el Comando celestial.

¡ VIVA LA PATRIA!

¡¡ VIVAAAAA !!

¡ VIVA LA PATRIA!

Queremos agradecer el cálido y conmovedor apoyo y confianza de compañeros y compañeras desde todos lados, del interior, del exterior, de los sindicatos, de las universidades, del llano absoluto, para reconstruir los pósters de la Oesterheld sustraídos del Bauen entre el 24 de marzo último y el 15 de abril siguiente y que forman parte del patrimonio cultural de los compañeros y compañeras de utopías y de todos los integrantes del movimiento nacional y popular de liberación que es el peronismo. Ya  comenzamos a reponerlos para que nos acompañen alrededor de nuestras mesas. tenemos 76 nuevos posters financiados por los compañeros y las compañeras que los apadrinan y amadrinan con sus nombres y seguimos rehaciéndolos a ritmo importante. Quienes quieran sumarse a la reconstrucción pueden hacer su aporte por una transferencia bancaria al coordinador Carlos Martin Garcia Banco Santander CBU 0720005288000037705604 -CUIT 20 08251935 2 – con aviso al mail: garciacmartin@gmail.com para saber la identidad del aportante.

PD: Los nombres de los aportantes figuraran en los posters. Es probable que algunos puedan elegir en que póster quieren que se grabe su nombre, y otros figuren en el póster que les toque sorteados. Gracias.

Agrupación Oesterheld
Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopías.

Desde el 28 de diciembre de 1997 reuniendo a compañeros y compañeras a compartir el pan y el vino.

En su año 21 cumpliendo 22 años de vida el próximo diciembre 2019

Con el regreso de los buenos al gobierno del pueblo y de la nación.

Incorregibles