“El juez que nos bajó las listas es el mismo que archivó las causas de aportantes truchos de María Eugenia Vidal, Adolfo Ziulu”, afirmó Bontempo.

EL PARTIDO DE ESPERT TAMBIÉN ALERTA POR UN POSIBLE FRAUDE CON SMARTMATIC – ESCUCHA EL AUDIO –

HB: “Estamos esperando entre hoy y mañana la resolución de la Corte Suprema, y ahí resolveremos qué hacemos. Esto es todo una práctica desleal, que la podríamos haber entendido desde el kirchnerismo; nunca desde el oficialismo, ni desde Macri, ni desde Vidal, pero lo hicieron”.

 

Pasó en Caput #LaRectaFinal

agosto 5, 2019

ESCUCHÁ EL AUDIO

 “Venimos preocupados hace mucho tiempo, nos bajaron las listas sin ningún tipo de fundamento. Tenemos recurso en queja ante las dos cortes. Evidentemente es un manejo político, y si nos hicieron esto en las boletas lo puede hacer tranquilamente con el software y el escrutinio final”, afirmó Hugo Bontempo, apoderado de la UCeDé, partido que integra el Frente Despertar del candidato a presidente, José Luis Espert.

“El juez que nos bajó las listas es el mismo que archivó las causas de aportantes truchos de María Eugenia VidalAdolfo Ziulu”, afirmó Bontempo. Agregó, además: “Estamos esperando entre hoy y mañana la resolución de la Corte Suprema, y ahí resolveremos qué hacemos. Esto es todo una práctica desleal, que la podríamos haber entendido desde el kirchnerismo; nunca desde el oficialismo, ni desde Macri, ni desde Vidal, pero lo hicieron”.

El apoderado del partido Unión del Centro Democrático se expresó respecto del sistema de emisión de la información electoral de la empresa Smartmatic: “La empresa que está haciendo el escrutinio es la misma que lo hizo en Venezuela, así que podemos imaginar las cosas que pueden pasar. Cosas que ya pasaron al proceso previo a la elección, cuando nos bajaron las listas”.

Asimismo, Bontempo aseguró que la alianza Cambiemos, ahora Juntos por el Cambio, “nunca fue liberal. Con un 30 por ciento de pobreza y una inflación del 50 por ciento no se puede ser liberal, teniendo retenciones e impuestos altísimos no se puede ser liberal. Inflación o endeudamiento. Este gobierno nos endeudo en un PBI entero. Creo que hay que mirar esas cosas y no tenerle miedo al futuro. Hay que despertar y cambiar todo esto porque la Argentina está muy mal”.

ATACARON A JOSÉ LUIS ESPERT MIENTRAS SE TRASLADABA EN SU CAMIONETA

 

El precandidato presidencial del Frente Despertar recibió impactos en su vehículo y denuncia un «atentado».

El Destape

06 DE AGOSTO DE 2019

La camioneta en la que se desplazaba el precandidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert fue atacada cuando estaba transportando al dirigente hacia una entrevista.

El vehículo Jeep Grand Cherokee recibió dos impactos de lo que parecerían ser balas o piedras en uno de sus vidrios delanteros, que se astillaron.

Según aclaró Espert, que se encuentra en perfecto estado de salud, la denuncia ya fue radicada en una comisaría de San Telmo.

«Venía para acá, para tu programa, y a la altura de Avenida Madero y Córdoba, sentimos dos golpes muy fuertes del lado del conductor, inmediatamente aparecieron las marcas de los vidrios, a la altura de la cabeza, al oído del conductor» dijo en diálogo con Nancy Pazos por Crónica TV.

El candidato afirmó que los vidrios eran blindados y que el chofer, que también resultó ileso, tiene experiencia en seguridad.

«El conductor vio a dos personas que algo gritaron, pero rápidamente aceleró», confirmó.

Aunque aún los investigadores se encuentran trabajando para precisar cuáles fueron los hechos y de qué son los golpes, el referente denuncia un «atentado» en su contra.

Ultimo Momento: Balearon la camioneta de Espert a metros de Crónica HD. 2 impactos de bala 9 milímetros en la ventanilla del conductor. pic.twitter.com/yJ9lNVVBpd

— Facundo Pedrini (@facu_pedrini) August 7, 2019