Lo denunció la candidata a intendente de La Plata, Victoria Tolosa Paz, a quien tambien le retiraron su cartel electoral.

VIDAL ORDENÓ RETIRAR CARTELES DE KICILLOF EN LA AUTOPISTA BUENOS AIRES-LA PLATA

VTP: «Parece que la gobernadora Vidal está preocupada», afirmó la candidata platense mientras mostraba como siete empleados retiraban el cartel de Axel Kicillof y, previamente, habían derrumbado el suyo «por orden de sus superiores».
«No van a poder tapar la realidad», afirmó Tolosa Paz.

 

3 Agosto 2019

Agencia El Vigía

La candidata a intendenta de La Plata, Victoria Tolosa Paz, publicó videos donde se muestra a operarios de AUBASA retiranto los cartes electorales del Frente de Todos de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

«Parece que la gobernadora Vidal está preocupada», afirmó la candidata platense mientras mostraba como siete empleados retiraban el cartel de Axel Kicillof y, previamente, habían derrumbado el suyo «por orden de sus superiores».

«No van a poder tapar la realidad», afirmó Tolosa Paz.

Horas más tarde y a través de Twitter, AUBASA le respondió a Tolosa Paz que retiró su cartel y el de Kicillof por ser «ilegales», pero dejó en su lugar los similares de Vidal que se encuentran en el trayecto de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

A continuación, los videos que publicamos en redes sociales:

Agencia El Vigía@AgenciaElVigia

La candidata a intendente en #LaPlata, @vtolosapaz, denunció que empleados de AUBASA derribaron su cartel y el de Axel @Kicillofok: «Parece que la gobernadora Vidal está preocupada»

12:37 – 3 ago. 2019

 

Agencia El Vigía@AgenciaElVigia

AHORA: Operarios de AUBASA retiran un cartel de Axel @Kicillofok. Antes quitaron el de @vtolosapaz: «La gobernadora Vidal está nerviosa», dijo la candidata a intendenta de #LaPlata

13:30 – 3 ago. 2019