Carbonetti aseguró que Alberto Fernández será el “futuro presidente de los argentinos”

AL RECIBIR EN CORDOBA A ALBERTO FERNANDEZ, CARBONETTI APODERADO DEL PJ ELOGIÓ A CRISTINA Y A JULIO DE VIDO

Carbonetti le dedicó un párrafo a Cristina y también a De Vido. “En el año 2007, en un local de esta querida ciudad de Bell Ville, con la presencia del querido amigo y compañero, en ese entonces el ministro Julio De Vido, le dijimos que le llevara a Cristina Fernández el mensaje de que las 27 localidades del departamento Unión iban a ser un ejército para que la compañera llegará a la Presidencia”, dijo Carbonetti.

NAC&POP
03 de agosto de 2019
Fuente: La Voz

El apoderado del PJ provincial fue anfitrión en Bell Ville del arribo del candidato presidencial.

En su discurso, el ex influyente fiscal de Estado delasotista dijo que el ex ministro de planificación constituido ahora en “preso político” es un “amigo» y «compañero”.

El dirigente de Bell Ville integra un grupo de peronistas que apoyan de manera pública a la fórmula de los Fernández.

El dirigente peronista fue quien recibió al candidato presidencial en la ciudad de Bell Ville.

Carbonetti aseguró que Alberto Fernández será el “futuro presidente de los argentinos” y le dedicó un párrafo a Cristina y también a De Vido.

Seguramente no lo esperaba escuchar en Córdoba, pero el viernes pasado, cuando visitó la ciudad de Bell Ville, el candidato presidencial Alberto Fernández fue testigo privilegiado de los elogios que Domingo Carbonetti le dedicó a la ex presidenta Cristina Fernández, y sobre todo, al detenido ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, a quien llamó “amigo” y “compañero”.

Carbonetti sigue siendo el máximo referente peronista del departamento Unión en Córdoba.

La ciudad de Bell Ville fue una de las paradas de Alberto Fernández en la gira por el interior provincial, que finalizó este sábado en Río Cuarto.

“En el año 2007, en un local de esta querida ciudad de Bell Ville, con la presencia del querido amigo y compañero, en ese entonces el ministro Julio De Vido, le dijimos que le llevara a Cristina Fernández el mensaje de que las 27 localidades del departamento Unión iban a ser un ejército para que la compañera llegará a la Presidencia”, dijo Carbonetti.