Sus hijas Rocio y Juliana invitan a acompañarlo en defensa de su libertad y de la libertad de expresión. ¡Basta de presos políticos!

PERSECUCIÓN POLÍTICA EN JUICIO «LAWFARE» CONTRA EL PROFESOR FERNANDO ESTECHE (UNLP)POR DECIR QUE «MACRI GOBIERNA CONTRA EL PUEBLO»

En defensa de Fernando Esteche, político y docente universitario, se realizará en La Plata una concentración el 18 y 19 de julio próximos en repudio a que el dirigente será llevado a juicio oral por haber expresado en un acto político, en 2016, que “Mauricio Macri gobierna contra el pueblo”.

Pagina 12

12/07/2019

El Foro por la Democracia y la Libertad de los Presos Políticos de La Plata, Berisso y Ensenada convoca a la ciudadanía, organizaciones sociales, de derechos humanos, políticas y sindicales a sumarse a la concentración y la radio abierta que se realizará ambos días a partir de las 10 frente a los Tribunales.

«El hecho inédito es que una imputación de este tipo alcance la etapa de juicio oral, en clara violación a los derechos y garantías establecidos en la Constitución Nacional y en los Tratados Internacionales» expresa el comunicado emitido por la agrupación.