No es la primera vez que los medios argentinos ensalzan este tipo de ideas como que comer tierra es bueno, porque tiene vitaminas.

-DEJAME EL “CORROSCO” DE LA PIZZA QUE ME GUSTA.

Periodismo vergonzoso: Militando el ajuste, Infobae te cuenta que se abrió un local que vende “bordes de pizzas”y lo define como “el sueño de muchos”


Info135
13 julio, 2019

En otro capítulo de Militando el ajuste, Infobae publicó una nota sobre un local de Estados Unidos que comenzará a vender “bordes de pizza” y lo titula como “el sueño de muchos”.

“Amada y odiada por igual, la parte que no queda recubierta por queso siempre es motivo de comentarios en las reuniones, diferenciándose entre quienes lo dejan a un costado, aquellos que lo separan como “regalo” a su mascota, o hasta los fanáticos que lo comen primero, antes que el resto de la porción”, dice la nota que habla de la cadena estadounidense de comidas Villa Italian Kitchen que comenzará a vender los bordes el próximo martes.

No es la primera vez que los medios argentinos ensalzan este tipo de ideas: la última nota que logró notoriedad fue la de un grupo de argentinos que decidió vender la comida sobrante de los restaurantes y locales de comida y la publicitó como una GRAN idea.

¡Una gran idea para entretener mentes infantiles! (dijo una maestra jardinera del barrio de Caballito mientras los niños de salita 2 decian:-¡Que asco! ¡No quiero…!)

¡¿Porque no se van a la puta madre que los parió!? comento un chef “por kilo” del barrio de Colegiales.

No se, le dijimos. Eso no se enseña en las escuelas de periodismo.

Seran vocacionales.

(NAC&POP)