¡Gracias EVA Duarte! PD: Esta foto fue destruida de todas las hemerotecas y diarios del país para que fuera olvido, por azar de la vida un compañero de la CGT le saco una foto a la publicación y fue salvada. ¿Te das cuenta por qué hay tantxs Peronistas?...

Y UNA CAMA

Estaba Evita en su oficina firmando cheques cuando entra una abuelita -sin dientes- a pedirle un colchón para su casa. Eva le pregunta si tiene cama, la ancianita le dice que no. Eva dice: -le daremos una cama-. Mirando la vestimenta de la abuela pregunta cuántxs son, la mujer le responde: – somos seis.  Evita le dice con una sonrisa: – no se preocupe les daremos seis camas con los seis colchones, a lo que la abuelita, con lágrimas y preocupación dice: -no entran, vivimos en una piecita muy apretadxs. Eva Perón repite su discurso: – no diga más; le damos una casa, así entran las camas.

 

💥💥

Un pedido: la cama.

Estaba Evita en su oficina firmando cheques cuando entra una abuelita -sin dientes- a pedirle un colchón para su casa.

Eva le pregunta si tiene cama, la ancianita le dice que no.

Eva dice: -le daremos una cama-.

Mirando la vestimenta de la abuela pregunta cuántxs son, la mujer le responde:

– somos seis.

Evita le dice con una sonrisa: – no se preocupe les daremos seis camas con los seis colchones, a lo que la  abuelita, con lágrimas y preocupación dice: -no entran, vivimos en una piecita muy apretadxs.

Eva Perón repite su discurso: – no diga más; le damos una casa, así entran las camas.

La amada Eva le pregunta por último: – dígame… ¿Usted cómo llegó hasta aquí?.

La abuela se pone a llorar y susurra,

– caminando llegué.

Eva: – Yo la llevo a su casa.

¡Gracias EVA Duarte!

PD: Esta foto fue destruida de todas las hemerotecas y diarios del país para que fuera olvido, por azar de la vida un compañero de la CGT le saco una foto a la publicación y fue salvada.

 

(¿Te das cuenta por qué hay tantxs Peronistas?…)

 

 

Fuente: 7D- Facebook