Ayer estuve en Ezeiza, visitando a Luis y quería comentarles que desde el punto de vista físico lo ví bastante mal.

EN LA CARCEL LA SALUD DE LUIS D’ELIA ESTA EN PELIGRO

Por Nestor Piccone

A su problema del corazón (dos bypass) y la diabetes, que ya tenía cuando entró nuevamente a Ezeiza; se suma ahora el tema del invierno y todo lo que esto conlleva con los resfríos, la gripe, la tos. Como profesional de la salud decidi alertar aLorena Felice, su compañera; a Rossana Mattarollo, abogada y a otros compañeros/as/es para que redoblemos los esfuerzos en lograr una necesaria y urgente prisión domiciliaria.

 

Por  Nestor Piccone*

 

Ayer estuve en Ezeiza, visitando a Luis y quería comentarles que desde el punto de vista físico lo ví bastante mal.

A su problema del corazón (dos bypass) y la diabetes, que ya tenía cuando entró nuevamente a Ezeiza; se suma ahora el tema del invierno y todo lo que esto conlleva con los resfríos, la gripe, la tos.

Ayer observé que tiene una tos con flema, resfrío y no creo que la cárcel sea un lugar aséptico.

Como profesional de la salud decidi alertar a Lorena Felice, su compañera; a Rossana Mattarollo, abogada y a otros compañeros/as/es para que redoblemos los esfuerzos en lograr una necesaria y urgente prisión domiciliaria.

Con este mensaje quiero solicitar a quienes quieran que, apelando a razones humanitarias tratemos de sensibilizar a los compañeros periodistas y comunicadores, a la militancia, y a los dirigentes populares para unidos lograr este objetivo.

El equipo de Víctor Hugo, Fernando Borroni, Gustavo Campana se hicieron eco de este pedido.

 

*periodista, psicólogo.