Toda esta fauna es igual y han sometido al pueblo en forma descarada además de despiadada.

MUERTO EL REY DE «CAMBIEMOS» LA EMBAJADA DE EEUU HA BAJADO NUEVAS DIRECTIVAS EN EL MISMO SENTIDO

Por Carlos Valle (FOTO)

Así como sin Perón, no hubiera existido el más grande movimiento nacional de la Argentina y uno de los de mayor envergadura del planeta, popular y de carácter revolucionario, por la propia impronta de Evita, Cristina es la cabal continuidad de una ideología enriquecida, intelectualmente y en el tiempo.


Por Carlos Valle *
NAC&POP
04/05/2019

Todo es demasiado evidente, para los observadores propios y extraños.

El genocidio continua en tanto muerto el rey de Cambiemos la embajada de EEUU ha bajado nuevas directivas en el mismo sentido.

Massa es uno de los que debe comenzar la nueva tarea para escamotear al pueblo por tercera vez la victoria.

Así para que una vez mas se continue en el camino fijado de la entrega de la invasion del vaciamiento del hambre y la miseria de la mayoría de los argentinos.

Como si el fraude no fuera suficiente, en el esfuerzo de los mercenarios del imperio.

Tienen todo el respaldo permanente de la corporación mediático-mafiosa, léase Magnetto y sus acólitos-, desarrollando a fondo la estrategia de la embajada norteamericana, junto a la CIA y el MOSSAD.

Massa, Pichetto, Urtubey y Lavagna, entre otros, se han dado a la tarea de intentar inventar cómo se puede frustrar, por tercera vez, el triunfo del Pueblo.

Un triunfo con su única e indiscutible Líder, Cristina Fernández de Kirchner, una verdadera e incomparable estadista de nivel mundial.

Así como sin Perón, no hubiera existido el más grande movimiento nacional de la Argentina y uno de los de mayor envergadura del planeta, popular y de carácter revolucionario, por la propia impronta de Evita, Cristina es la cabal continuidad de una ideología enriquecida, intelectualmente y en el tiempo.

Nadie puede negar, sinceramente, que Néstor y Cristina resultan ser la mayor expresión, como relevantes discípulos, de tan elevada manifestación.

Somos y estamos, en función de la defensa y la elevación del Pueblo Trabajador.

Pululan, a nuestro alrededor, los gusanos del imperio, de la oligarquía infame, terrateniente vacuna o industrial; de la especulación financiera, la evasión y la fuga de capitales al exterior.

Los del lavado de cerebros de gran parte de la población, carente de información cierta, ante el avance y la apropiación de todos los medios; ignorantes inocentes de una realidad, de la cual son víctimas, en su inmensa mayoría.

Mi preocupación radica en que el nuevo fraude en ciernes, resulte ser el camino de la sangre y que la sangre derramada siga siendo la nuestra, como lo indica toda la historia de nuestros pueblos.
Historia que nos vio privados de doscientos millones de almas originarias, hace cinco largos siglos, bajo la cruz y la espada (por lo cual pidió perdón, al fin, uno de los más encendidos seguidores de Cristo.

Nuestro Francisco, es abanderado, también, de la causa de los pueblos ante el colonialismo salvaje; que sufre la humanidad amenazada permanentemente por el común enemigo de la vida y la naturaleza y de los humildes, todos.

Historia que demuestra cuantos nos desaparecieron y nos mataron; antes y mucho después de los mas de 30.000 que dejó el proceso genocida cívico-empresarial y militar.

Estos que nos perjudicaron durante el menemismo y hoy son los asesinos cómplices y partícipes necesarios de aquél proceso brutal.

Muchos de sus apellidos se repiten; especialmente desde las invasiones inglesas, en que el delincuente y contrabandista Martínez de Hoz ofició de director de aduanas de los invasores.

Todo tiene que ver con todo.

Cuando Franco descendió, “morto de famme”, de la tercera clase del barco que lo trajo a Buenos Aires, nadie imaginó que el testaferro, que fue, llegara a poseer una de las mayores fortunas, negociados, robo de obra pública y de fondos del Estado, siempre, legándonos al descerebrado lacayo del imperio.

Toda esta fauna es igual y han sometido al pueblo en forma descarada además de despiadada.

Que nadie olvide que sin los votos del frente renovador de Massa y de Pichetto; del radicalismo infame; de la carroña pejotista y otras yerbas, este despojo miserable e impiadoso, nada hubiese podido hacer.

MEMORIA, porque la trampa que comenzó Massa, en TV y medios, pese a ser el principal socio en esta masacre y el fraude electrónico que preparan nos pueden llevar a un destino no merecido, ni por la Patria, ni por el Pueblo.

CV/

 

* Presidente de la Confederación General de Jubilados, Retirados, Pensionados y Adultos Mayores del país