El Padre Paco le dijo que “a Angelelli lo mataron por oponerse en contra de políticas similares a las de su gobierno”.

ESCRACHAN A LA VICEPRESIDENTA MICHETTI EN HOMENAJE A ANGELELLI

Escracharon a Michetti en una ceremonia de Beatificación de Angelelli: “Ud no debería estar acá, Michetti, el Gobierno insulta la memoria de nuestros mártires”


InfoBaires24
27 de abril de 2019

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, pasó un mal momento cuando un grupo de curas la escrachó en la ceremonia de beatificación del obispo Enrique Angelelli, asesinado en la última dictadura militar cuando luchaba contra la pobreza y defendía los intereses del pueblo argentino.

Entre ellos estaba el padre Paco, quien se acercó a Michetti, le dio una cinta de luto con una estampita y le dijo que «a Angelelli lo mataron por oponerse en contra de políticas similares a las de su gobierno.

“Ud no debería estar acá”.

«Michetti, el Gobierno insulta la memoria de nuestros mártires», expresaba la bandera que pudo verse en la marcha por la beatificación de los primeros cuatro mártires que fueron asesinados por la última dictadura cívico-militar, entre ellos el obispo Enrique Angelelli.

La histórica celebración, que se desarrolló en el Parque de la Ciudad de la capital riojana, será encabezada por el prefecto de la Congregación de las Causas de los Santos, el cardenal italiano Angelo Becciu, y concelebrada por unos 50 obispos argentinos, presididos por el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Ojea, y unos 300 sacerdotes.

En representación del gobierno nacional asistieron la vicepresidenta Gabriela Michetti y el secretario de Culto, Alfredo Abriani.

No le fué bien.

Cada vez será peor, parece (N&P)