Ascendía al Comando Celestial, Azul, la mamá de Amado Boudou, Preso Político del gobierno macrista y de la oligarquía vendepatria.

SE IBA AZUL A ENCONTRARSE CON SU AMADO, EL PAPA DE ESTE AMADO POR SU PUEBLO.

Por Estela Díaz*

«La diferencia con otros momentos de gobierno oligarca y gorila, es que a Cristina, a Amado, a Julio, a Milagro, a Fernando y a tantas otros y otras más somos miles para abrazarles». Veo la foto de Amado Boudou con su Mamá, pienso en que ella murió mientras él estaba en esa absurda cárcel.

 

Por Estela Díaz*
APU
22.04.2019

Estos son malos en serio

La secretaria de géneros de la CTA de los trabajadores y las trabajadoras, Estela Díaz, reflexionó sobre la persecución política bajo el Gobierno macrista.

«La diferencia con otros momentos de gobierno oligarca y gorila, es que a Cristina, a Amado, a Julio, a Milagro, a Fernando y a tantas otros y otras más somos miles para abrazarles».

Veo la foto de Amado Boudou con su Mamá, pienso en que ella murió mientras él está en esa absurda cárcel.

Esperando que en el mejor de los casos lo dejen ir a su velorio.

No puedo dejar de recordar a mi Madre y el momento de su muerte hace seis años.

Estuve a su lado hasta el último minuto de su aliento.

Algo que me produce un alivio enorme, frente a un dolor por su pérdida, que todavía se siente intenso.

No sé cómo sería la relación de Amado con su madre.

No tengo porque dar por supuesto que fue buena, hay infinidad de ejemplos en contrario.

Pero en cualquier circunstancia, esa imagen de ambos sonrientes, como tantas que tengo con la mía, me devuelve una imagen de un momento desgarrador.

Veo la imagen de Cristina en el avión rumbo a Cuba.

A pocas hora de la muerte de su mamá Ofelia y para visitar a su hija que tuvo que quedarse producto de su enfermedad en la isla caribeña.

Un fascista la hostiga en el viaje, una supuesta intelectual como Sarlo escribe en Perfil de las peores estrofas del odio gorila que puedan leerse en estos tiempos.

Son imágenes de los modos que el poder real tiene para lacerarnos en lo personal y como sociedad: Tristeza não tem fim.

Como duele esta Argentina.

La diferencia con otros momentos de gobierno oligarca y gorila, es que a Cristina, a Amado, a Julio, a Milagro, a Fernando y a tantas otros y otras más somos miles para abrazarles y para militar cada día para terminar con la pesadilla macrista.

El otro día escuché la frase que titula este comentario y se vino a mi memoria ni bien me enteré de la muerte de la Mamá de Amado y de Cristina.

Dicen que el peronismo siempre -y en este año electoral en la propuesta frentista que construya y se articule para estas elecciones- traerá revanchismo y venganza.

Sólo hay que mirar la historia de los golpes de Argentina, los presidios políticos desde el 2015 a la fecha, la inhumanidad frente a las necesidades del pueblo y el asedio a los escasos medios de comunicación que quieren contar otra historia.

Ellos, sí que son malos en serio.

ED/

* Secretaria de géneros de la CTA de los trabajadores y las trabajadoras, e integrante de la Comisión por la liberación de Milagro Sala.

MORÍA AZUL, LA MADRE DE AMADO BOUDOU, PRESO POLÍTICO DEL GOBIERNO.

InfoBaires24
22 de abril de 2019

Azul Sapin Costa Álvarez, la madre del ex vicepresidente y ex ministro de Economía, fallecia ese domingo a sus 82 años.

La madre de Amado Boudou,  detenido en el penal de Ezeiza, se encontraba internada en un hogar para adultos mayores con un delicado estado de salud.

La mujer había sido internada en esos días.

Su nuera, Mónica García de la Fuente, había estado visitando en la cárcel a Boudou y luego asistia a una charla en la localidad de Florida (cubierta por Infobaires24), de la que precisamente tuvo que retirarse antes de lo previsto por la internación de la anciana.

En octubre de 2018 fallecia, a los 85 años, Amado Rubén Boudou, el padre del ex vicepresidente, Amado el amado por su pueblo, que, preso político del macrismo explícito, no pudo despedirlo ya que no fue autorizado por el juez a salir por unas horas de la prisión a darle el úlimo -Adios..

El mismo juez que concedió arresto domiciliario al torturador Miguel Etchecolatz por problemas de salud.

Eso tiene un nombre: Tortura.

Para que más.

 

NOTA DE TWITTER; Mónica G de la F @mgdelaf :-Azul, ya estás con tu Amado, aquí te cuidamos al nuestro. Mamá y abuela hermosa, siempre ❤