Está en marcha un nuevo dispositivo de manipulación masiva del sentido común y la opinión pública.

NUEVO DISPOSITIVO DE MANIPULACIÓN

Por Juan Alonso

Las palabras «acuerdo de precios», «baja de precios», y «mercados cuidados» se repiten en @clarincom con 56 periodistas menos en su plantilla por disposición de Magnetto, Rendo y Aranda y en pleno reino del macrismo. TN no desapareció. Lo que desapareció fue el periodismo. Sigo. La canalla periodística que trabaja para el Ministerio de Seguridad y para la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), esos que en pleno zigzagueo de Leonardo Fariña… Esta gente tiene una inclinación especial por el cinismo.

Por Juan Alonso

Está en marcha un nuevo dispositivo de manipulación masiva del sentido común y la opinión pública.

Para empezar, el escándalo institucional del auténtico mecanismo de Marcelo Sebastián D’Alessio fue desplazado de la agenda de los grandes medios.

Hoy las tapas parecen de Keynes…

Las palabras «acuerdo de precios», «baja de precios», y «mercados cuidados» se repiten en @clarincom con 56 periodistas menos en su plantilla por disposición de Magnetto, Rendo y Aranda y en pleno reino del macrismo. TN no desapareció. Lo que desapareció fue el periodismo.

Sigo.

La canalla periodística que trabaja para el Ministerio de Seguridad y para la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), esos que en pleno zigzagueo de Leonardo Fariña con @german_garavano llamaron a la abogada Robles para hacer lobby para @PatoBullrich @pau_oliveto @elisacarrio…

Esta gente tiene una inclinación especial por el cinismo.

Por eso el último vídeo del presidente @mauriciomacri que habla de alivio.

Es decir que los productores de la bacteria son los mismos que producen la salvación con sus laboratorios de olvido, pobreza, persecución y muerte.

Estamos ante una escafandra de lo real.

El suicidio de Alan García en Perú fue publicitado por los grandes medios de la hegemonía financiera con terminales en EE.UU como una muerte producto de la corrupción.

Y es curioso: la moral de los inmorales que defienden al extinto Nisman.

Tampoco es una casualidad que el actual embajador en EE.UU sea el empresario Fernando Oris de Roa.

En el documental «El camino de Santiago» recordamos el rol de un familiar de este señor embajador, el teniente coronel Lino Oris de Roa en la mal llamada «Campaña del desierto».

Ahora se acuerdan de Maldonado, pero denostar su memoria y recordar algún sesgo de su personalidad.

Digan lo que digan me siento orgulloso de haber hecho la investigación periodística y las entrevistas del documental «El Camino de Santiago» con la dirección de Tristán Bauer.

Esa carroña que trabaja para la Policía, ahora publica una nota sobre presuntas composiciones de Santiago Maldonado, cuando en pleno episodio en 2017 formaron la comparsa del discurso oficial y no movieron el traste de Buenos Aires sin conocer el territorio ni hacer una crónica.