En Alepo detectaron los celulares de terroristas y les mandaron un wasap para que depusieran las armas.

FRENTE DE GUERRA MARZO 27, 2019 (VENEZUELA, RUSIA)

Se podría deducir que Venezuela no solo adquirió el S300 sino también todo el sistema que está utilizando Siria hoy para infiltrarse en las comunicaciones locales, y a su vez conexiones satelitales desde suelo sirio.

NAC&POP

07/04/2019

Días atrás (2) decíamos que un avión de carga militar ruso (Antonov) llego a Venezuela con el Sistema S300 (Sistema de Defensa Aerea / Antiacceso / o A2AD …como quieran llamarlo).

Y a su vez un avión militar de pasajeros.

Un portal sugiere hoy que entre los 100 efectivos militares hay un destacamento de efectivos especialistas en guerra electrónica.

El S-300 «Favorit», en ruso: С-300 «Фаворит», es un sistema de lanzamiento de misiles fabricado por la Industria Militar ALMAZ-ANTEI JSC de Rusia, para el transporte de misiles de corto, medio y largo alcance, tipo «Tierra-aire», para interceptar objetivos aéreos, su nombre genérico es S-300.

Fue desarrollado para neutralizar blancos enemigos, como helicópteros, aviones de combate, aviones de vigilancia, misiles y, en versiones posteriores, misiles ICBM enemigos.

Este nuevo sistema de misiles transportables en camiones con ruedas y orugas, funciona en conjunto con varios camiones equipados con radares y estaciones de comando.

Es considerado por Rusia como el sistema de defensa más moderno y autónomo disponible en el mundo, y el que cuenta con la más alta tecnología que se ofrece a la venta a otros países que se sientan amenazados por países agresores y necesitan defender sus áreas costeras, golfos, islas y territorios de ultramar.

También es fabricado por China bajo patente de producción, que está desarrollando su propio sistema de misiles, basado en este moderno sistema defensivo desarrollado en la Guerra Fría.

Se podría deducir que Venezuela no solo adquirió el S300 sino también todo el sistema que está utilizando Siria hoy para infiltrarse en las comunicaciones locales, y a su vez conexiones satelitales desde suelo sirio.

Un caso gracioso fue el de Alepo, (Alepo, Siria, era «la ciudad más bella y elegante del mundo» antes de la guerra)

Cuando se rastrearon todos los celulares de los terroristas dentro de la ciudad de Alepo, se les mando un mensaje de texto diciendo que depongan las armas o en 24 horas empezaba la ofensiva.

Tal vez éste sea el principio del fin de los sabotajes en Venezuela.

Fuente: RT