Desde la Central que conduce Ricardo Peidro se refirieron a que esta movilización debe ser la antesala de un gran paro general contra la política económica de Macri y el FMI.

HAY OLOR A QUE SE ESTÁ TERMINANDO ESTE GOBIERNO

Así lo expresó el Secretario General de la CTA –A Capital, Pablo Spataro (FOTO): “Está nublado y hay truenos pero los truenos vienen de nuestro pueblo que se está organizando en todos lados, en cada sector de trabajo, en los barrios, en los sindicatos, para ponerle fin a este Gobierno de ajuste y construir una nueva perspectiva para la clase trabajadora”, afirmó el dirigente de la Central Autónoma y referente de ATE en medio de una intensa lluvia que no amedrentó a ningunx de lxs presentes.

#4A // MARCHA AL CONGRESO

Así lo expresó el Secretario General de la CTA –A Capital, Pablo Spataro durante la gran marcha que se realizó hoy hacia el Congreso Nacional bajo la consigna Producción, Trabajo, Soberanía, Justicia, Salarios y Jubilaciones dignas, junto a distintas organizaciones sindicales, sociales, políticas y barriales.

“Está nublado y hay truenos pero los truenos vienen de nuestro pueblo que se está organizando en todos lados, en cada sector de trabajo, en los barrios, en los sindicatos, para ponerle fin a este Gobierno de ajuste y construir una nueva perspectiva para la clase trabajadora”, afirmó el dirigente de la Central Autónoma y referente de ATE en medio de una intensa lluvia que no amedrentó a ningunx de lxs presentes.

Desde la Central que conduce Ricardo Peidro se refirieron a que esta movilización debe ser la antesala de un gran paro general contra la política económica de Macri y el FMI. “Salimos a la calle, una vez más, para frenar la destrucción del trabajo”, exclamó Spataro y siguió: “Vamos a hacer que todas y todos los despedidos vuelvan a sus sectores de trabajo, no sólo para que recuperen sus puestos, sino para pensar un Estado que esté al servicio de las mayorías populares”.

Al cierre, Spataro recordó a Carlos Fuentealba: “Hace 12 años asesinaron a Carlos Fuentealba, recuperamos su memoria, su historia, recuperamos su ejemplo y en él alentamos la pelea de las trabajadoras y los trabajadores de la Educación”, finalizó.

#4A

#JornadaNacionalDeLucha

#ParoGeneral

#4DeAbril

 @SpataroOk

 

Contacto de Prensa – Pablo Spataro

Julieta Boedo 156 173 8470

Paloma García 156 381 8535