943 fojas selladas y lacradas firmadas por el juez Alejo Ramos Padilla entraron hoy al Congreso.

LAS PRUEBAS DE LA EXTORSIÓN ENTRARON AL CONGRESO

Allí está todo lo actuado en la causa de EXTORSION que investiga a Marcelo D’Alessio, sobrino del escribano de Gobierno y del propio Mauricio Macri; y a Carlos Stornelli, el fiscal federal amigo y empleado de Macri. Además se pone a disposición del Congreso para ir a explicar todo lo que está haciendo.
No hay dónde esconderse.

Por Cynthia García

La García

www.cynthiagarcia.com.ar

06/03/2019

 

943 fojas selladas y lacradas firmadas por el juez Alejo Ramos Padilla entraron hoy al Congreso.

Allí está todo lo actuado en la causa de EXTORSION que investiga a Marcelo D’Alessio, sobrino del escribano de Gobierno y del propio Mauricio Macri; y a Carlos Stornelli, el fiscal federal amigo y empleado de Macri.

Además se pone a disposición del Congreso para ir a explicar todo lo que está haciendo.

No hay dónde esconderse.

Hoy, diputados y senadores, además de sus asesores,  tienen ahí, la información para que vean cómo desde Comodoro Py, la Embajada y la Casa Rosada, se tramaron las más abyectas operaciones judiciales, incluída, la que hizo que un diputado nacional, Julio De Vido, vaya preso.

Espero que después de leer las 943 fojas, se les pudra la mano a todos los que la levantaron para votar su desafuero para sacar una ventajita o quedar bien con el gobierno.

Espero que a las diputadas vacacionistas que son parte del entramado que se investiga, sean echadas a patadas en el culo del Congreso.

Porque si estos desafueros no son pedidos, entonces son todos parte del problema.

Y los argentinos, más que nunca, necesitamos soluciones.

Pase lo que pase a partir de ahora con el expediente judicial, el Dr Alejo Ramos Padilla pasará a la historia como el primer juez que le hizo frente a la corrupción judicial.

El primero que venciendo sus temores, enfrentó solo, como un gladiador a las fieras miserables y abyectas de Comodoro Py, a la embajada y a un gobierno totalitario que no se privó de encarcelar, torturar, amenazar y hasta chupar gente, según los dichos de D’Alessio.

Es además, el primero que se animó a ponerle el cascabel al gato.

Mis respetos al Dr Alejo Ramos Padilla.

Un hombre de verdad.

Un  patriota.

Gracias por demostrar que hay gente honorable todavía.

El juez Ramos Padilla envió tres cajas que contienen casi 1000 fojas de expediente, grabaciones de audio, vídeos y fotos que comprueban la maniobra de chantaje que involucra al fiscal Carlos Stornelli ⬇

Caso D’Alessio: el Congreso recibirá la documentación recopilada por el juez – www.cynthiagarcia.com.ar/caso-dalessio-llega-al-congreso-la-documentacion-recopilada-por-el-juez/

twitter.com/cyngarciaradio/status/1103026193945804802?s=12