Contamos hasta 10 y si no dan marcha atrás, el Viernes 1º de Marzo habrá Ruidazo en Plaza de Mayo.

RUIDAZO PARA TODOS

Por Pablo Sercovich

“No levantamos Muros. Construimos puentes”, afirmé en el Noticiero Central de Crónica TV de este miércoles marcando claramente posición frente a un diputado Olmedo que pedía “muros en la frontera” aunque no dudó en “absorber los golpes” para sumarse, a cualquier costo, a esta iniciativa.


Por Pablo Sercovich
Argentina en Red
02/02/2019

Inicia el año electoral y se preparan las cañas para la temporada de pesca en que las parcialidades partidarias apuntan el anzuelo al gran océano construido por Argentina en Red, con más de 150 puntos de convocatoria y decenas de miles de seguidores en CABA y GBA que se multiplican semana a semana a golpe de Ruidazos a lo largo y ancho del país.

Se incrementa la concurrencia de los vecinos que participan expresando cada viernes a las 20 hs su descontento en las calles, avanzando hacia el “Gran Ruidazo Ciudadano” convocado para el viernes 1º de Marzo en Plaza de Mayo si el gobierno no da marcha atrás y sobre el que se rumorean ya los importantísimos anuncios que hará a la concurrencia el coordinador de esta plataforma contra los tarifazos.

“No levantamos Muros. Construimos puentes”, afirmé en el Noticiero Central de Crónica TV de este miércoles marcando claramente posición frente a un Olmedo que pedía “muros en la frontera” aunque no dudó en “absorber los golpes” para sumarse, a cualquier costo, a esta iniciativa.

“Esto es un genocidio al que debemos poner freno cuanto antes” continué increpando al legislador de Cambiemos sobre el bochornoso pedido de Elisa Carrió de reprimir con chorros de agua los ruidazos.

No es Olmedo el único que intenta capitalizar este proceso de articulación en el que trabajamos desde hace años con espíritu multisectorial.

Luis D´Elía y otros grupos piqueteros decidieron reeditar este viernes el “Piquete y Cacerola”, el FIT convocó a una quema de facturas, los “chalecos amarillos” participan cada viernes en un punto de convocatoria distinto.

Todos son bienvenidos a esta batalla en la que debe -sin embargo- quedar absolutamente claro que es una batalla ciudadana y no la de ninguna de las parcialidades que van sumando su apoyo.

A todas les que pedimos que dejen sus estandartes partidarios en casa, porque no es un reclamo partidario de ninguno de los sectores sino una batalla por la defensa de los derechos de todos los argentinos, hartos ya de las falsas promesas y pésimas gestiones a las que nos tienen acostumbrados.

Porque estamos hartos del saqueo al que nos están sometiendo.

Queremos una Argentina mejor y para eso es necesario dar paso al debate y alsurgimiento de nuevas representaciónes, jóvenes y comprometida con los problemas de la gente.

Por eso sería muy importante que abandonemos todos las etiquetas y categorías preexistentes que siempre nos dividen.

Sería muy importante que salgan todos de sus corralitos partidarios y se acerquen a los problemas de la gente, sumándose a este movimiento ciudadano con el que estamos dando una batalla que los argentinos no podemos darnos el lujo de perder.

Contamos hasta 10 y si no dan marcha atrás, el Viernes 1º de Marzo habrá Ruidazo en Plaza de Mayo.

Esa fué la consigna de la campaña que protagonizamos el viernes 1º de Febrero, en el 6º #Ruidazo Nacional cuyos organizadores se reúnen todos los martes a las 18 hs en la sede de la Federación Gráfica Bonaerense de Av. Paseo Colón 731 (CABA).

Allí participan (además de las asambleas de vecinos) los clubes de Barrio, las bibliotecas populares, las cooperativas, las asociaciones de comerciantes y de PyMES, el sindicato de Amas de Casa, los trabajadores de Energía, los Consejos Consultivos Comunales de CABA, y demás afectados por estos tarifazos impagables.

Los puntos de convocatoria pueden consultarse en la página de Facebook “Argentina en Red” y los nuevos puntos de Convocatoria que pueden inscribirse escribiendo a argentinatomalaplaza@gmail.com