🏥Macri y Vidal inauguraron el Hospital de Mar del Plata con el equipamiento que se llevaron del Hospital del Bicentenario Echeverriano🏥

EL PRESIDENTE Y LA GOBERNADORA INAUGURARON UN HOSPITAL EN MAR DEL PLATA CON EL EQUIPAMIENTO SACADO DEL HOSPITAL DE ESTEBAN ECHEVERRIA

El Hospital Marplatense lo realizó Cristina, faltaba poco para finalizarse en Diciembre del 2015 y cuatro años después y saqueando el Echeverriano, Macri lo inaugura, es una vergüenza.
👉Es por esto que los vecinos de Esteban Echeverría estaremos realizando un abrazo al Hospital del Bicentenario el próximo Viernes 1 de Febrero a las 18 horas en defensa de la salud pública y contra el vaciamiento del mismo.

NAC&POP

01/02/2019

El Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora Maria Eugenia Vidal inauguraron en Mar del Plata el hospital de PAMI, el cual equiparon con todo el amoblamientos y aparatología que se llevaron del Hospital del Bicentenario de Echeverria.

El Hospital Marplatense lo realizó Cristina, faltaba poco para finalizarse en Diciembre del 2015 y cuatro años después y saqueando el Echeverriano, Macri lo inaugura, es una vergüenza.

👉Es por esto que los vecinos de Esteban Echeverría estaremos realizando un abrazo al Hospital del Bicentenario el próximo Viernes  1 de Febrero a las 18 horas en defensa de la salud pública y contra el vaciamiento del mismo.

👉El pasado Sábado 15 de Diciembre, los vecinos linderos al hospital notaron movimientos extraños y ante la sorpresa de todos fueron testigos de cómo se llevaban en camiones, los diversos instrumentos de la institución.

👉Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y en las mismas se observa como embalan todo en cajas y se lo llevan en camiones.

👉El hospital estaba en un 95 % ejecutado a fines del 2015, pero luego del cambio de gobierno y la visita del presidente Mauricio Macri para su inauguración, el hospital cayó en un pozo, solo atienden gente de PAMI en escasos consultorios y nunca se lo abrió para toda la comunidad como estaba planeado cuando se lo pensó.

👉Este Hospital de Alta Complejidad podría descomprimir muchísimo al Policlínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina, el cual es de público conocimiento que no da abasto para poder dar atención a la población de Esteban Echeverría.

👉El abrazo al Hospital se realizará para defender la salud pública y para pedirle al Presidente Mauricio Macri y a la Gobernadora Maria Eugenia Vidal que se respete el derecho a la salud de todos los vecinos y que se ponga en pleno funcionamiento el Hospital del Bicentenario ubicado en la calle San Martín de los localidad de Monte Grande.

👉Recordamos que el Hospital del Bicentenario cuenta con 120 camas de internación, seis quirófanos, ocho puestos de terapia, un resonador magnético, un tomografo y cuenta con ambientes y baños adaptados para personas con movilidad reducida.

 

#JpPeronismoMilitante #EstebanEcheverria #UnidadCiudadana #DdHh