Como lo muestra claramente, el completo artículo de P.12 del domingo pasado: "Un comando inexistente y asesinos inventados - Las 15 pruebas falsas del caso Nisman",

ANIVERSARIO DEL SUICIDIO DE NISMAN

Por José María Petrosino

Y ahora para completarla, con el caradurismo supino que lo caracteriza, el gobierno de Israel alega «saber» que el SUICIDA (además su «agente» privilegiado y bien pagado), fue «asesinado», y que lo fue por una transa entre los K y los iraníes, y para reforzar ese disparate, le han levantado ¡un monumento! al infame susodicho.Y parece que el «viudo» de Nisman, el «aparato» Wolff, uno de los que más ha mentido en el caso (más que la ex inclusive), ¡también quiere hacerle un monumento acá!, que obvio lo vamos a tener que pagar nosotros, la gilada contribuyente.

Lo peor del sionismo de extrema derecha localizado en la AMIA/DAIA (la emba oficiosa de Israel en Argentina), en una muestra acabada del poder que tienen sobre «nuestra» (in) justicia flan federal y sobre el (des)gobierno PRO, han logrado mantener instalado en una parte de la gilada (cada vez más reducida) el FALSO «crimen disfrazado de suicidio» de su paisá el CORRUPTO SUICIDA Nisman, a pesar de que en el último año no han podido agregar el mínimo indicio del tal inexistente «crimen», al único fabricado contra natura hasta ahora durante 2017: la «pericia» trucha y re-trucha de los gendarmes de la Bullrich.

Lo cierto es que lo único que les queda para mantener expectativas en la gilada afecta, son los Whatsapps que el sábado 17/1/2015 Lagomarsino había intercambiado con su jefe, que éste había borrado de su celular antes de amasijarse y que recién habrían sido descubiertos(alegan) hace unos meses.

Pero resulta que Lagomarsino NO BORRÓ esos Whatsapps de su celular y que el lunes 19/1/2015 LO ENTREGÓ en la fiscalía Fein, cuando declaró ahí espontáneamente. Ergo, fácilmente se puede acceder a sus contenidos.

Los prevaricadores Ercolini y Taiano, que forum shopping mediante (en el sorteo original la causa le había caído al K Casanello) fueron puestos por los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO para fabricar un «crimen», HAN OCULTADO el contenido de esos mensajes (porque seguro favorecen a Lagomarsino), como vienen haciendo con toda la abundante información existente en el expte. que prueba redundantemente el SUICIDIO.

Pueden hacerlo como si nada porque apañados por el sionismo la impunidad que tienen para prevaricar es casi total.

Como lo muestra claramente, el completo artículo de P.12 del domingo pasado: «Un comando inexistente y asesinos inventados – Las 15 pruebas falsas del caso Nisman«, www.pagina12.com.ar/168137-las-15-pruebas-falsas-del-caso-nisman , y entre otros, Pablo Duggan en su libro recientemente publicado, ver: “Pablo Duggan presenta su libro sobre la muerte de Nisman”,https://www.youtube.com/watch?v=A8CIx8o8QN0 .

En las antípodas, también el domingo pasado, los voceros sionismo en Clarinete y La Nación rivalizan en vomitar mentiras al respecto en sendos deplorables artículos:www.clarin.com/politica/nisman-ultimosdiasvictima_0_iH4qiQTkV.html y  www.lanacion.com.ar/2210433-los-cuatro-mensajes-que-complican-mas-a-lagomarsino .

Y ahora para completarla, con el caradurismo supino que lo caracteriza, el gobierno de Israel alega «saber» que el SUICIDA (además su «agente» privilegiado y bien pagado), fue «asesinado», y que lo fue por una transa entre los K y los iraníes, y para reforzar ese disparate, le han levantado ¡un monumento! al infame susodicho.

Y parece que el «viudo» de Nisman, el «aparato» Wolff, uno de los que más ha mentido en el caso (más que la ex inclusive), ¡también quiere hacerle un monumento acá!, que obvio lo vamos a tener que pagar nosotros, la gilada contribuyente.

¿Por cuánto tiempo más estaremos los argentinos condenados a ser una «colonia sionista»?, como viene la mano creo que no voy a tener la suerte de ver cuando nos «independicemos» de ellos. JP.

PS: por si alguno de los aproximadamente 10.000 egregios interlocutores que reciben este mail circular cree que algo de lo que «denuncio» supra es falso, para facilitarles mi ubicación para una eventual acción judicial, les informo, nombre, dirección y DNI: José María Petrosino – Alte. Brown 695 Luján B – 4.970.544.