Las imágenes corresponderían al trabajo que llevan adelante en Paraje “El Pollo”, en la provincia de Corrientes.

MUJERES CORRENTINAS HACEN FRENTE A LAS INUNDACIONES E INTENTAN SACAR AL GANADO QUE ESTÁ BAJO AGUA

Allí un grupo de mujeres intentan sacar al ganado que está completamente bajo agua por las inundaciones que afectan a toda la región.
Miles de hectáreas se encuentran bajo agua en Corrientes y muchos productores deben afrontar grandes pérdidas. Los municipios de Esquina, Pueblo Libertador y San Isidro son algunos de los más perjudicadas por las fuertes lluvias. Esas son mujeres con todas las letras, luchadoras que no se quedan a un costado mirando pasar la crisis

Misiones OnLine

Enero 16, 2019

 

Las imágenes corresponderían al trabajo que llevan adelante en Paraje “El Pollo”, en la provincia de Corrientes. Allí un grupo de mujeres intentan sacar al ganado que está completamente bajo agua por las inundaciones que afectan a toda la región.

Miles de hectáreas se encuentran bajo agua en Corrientes y  muchos productores deben afrontar grandes pérdidas.  Los municipios de Esquina, Pueblo Libertador y San Isidro son algunos de los más perjudicadas por las fuertes lluvias.

“Esas son mujeres con todas las letras, luchadoras que no se quedan a un costado mirando pasar la crisis, mucha fuerza a toda la gente de campo”, señalan algunos de los comentarios del video que rápidamente se volvió viral. “Felicitaciones a estas personas!! Son las que sacan adelante un pais!!”, agregan.

Fuente: Radio Dos/Radio Sudamericana