En muchas esquinas emblemáticas de la CABA y en diversos barrios bonaerenses, miles de personas salieron a la calle a protestar contra las medidas económicas del gobierno.

EL RUIDAZO SE HIZO SENTIR CON EL EJE «BASTA DE TARIFAZOS»

Con una convocatoria sensiblemente mayor, con más consignas, y con el eje puesto en decir “Basta de tarifazos” ante los recientes incrementos tarifarios en los servicios públicos, miles de ciudadanos volvieron a convocarse e hicieron sonar sus cacerolas este viernes en todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires y en varios del Conurbano bonaerense.

(Foto: Diego Paruelo)

 

Tiempo ar

4 de Enero de 2019

Con una convocatoria sensiblemente mayor, con más consignas, y con el eje puesto en decir “Basta de tarifazos” ante los recientes incrementos tarifarios en los servicios públicos, miles de ciudadanos volvieron a convocarse e hicieron sonar sus cacerolas este viernes en todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires y en varios del Conurbano bonaerense. Los epicentro fueron las plazas y las esquinas.

Lxs Irrompibles Caballito@losirrompibles6

 

((Ahora)) Acoyte y Rivadavia
#RuidazoNacional
Salimos a las calles porque las tarifas son impagables#BastaDeTarifazos #Ruidazo

20:39 – 4 ene. 2019

 

Información y privacidad de Twitter Ads

Autoconvocado desde las redes sociales, a partir de las 20, el ruidazo se empezó a sentir hasta hacerse mayor, de punta a punta de la ciudad en distintos sitios. Uno de los hastags principales fue #NoAlTarifazo, siempre conteniendo cuestionamientos que se extendieron a varias de las consecuencias más criticadas de la gestión nacional de Cambiemos: “Basta de tarifazos, basta de inflación, basta de inseguridad, basta de corrupción”.

Dardo Trentoian@dardotrento

 

Cacerolazo en Scalabrini y Santa Fe.

20:12 – 4 ene. 2019

 

Información y privacidad de Twitter Ads

Algunas de las organizaciones convocantes  fueron la Coordinadora de Asambleas Barriales, el Observatorio del Derecho a la Ciudad, Argentina en Red y el Movimiento Comunero.

Silvana Daszuk@Silvadas

 

San Juan y Boedo: «El pueblo no te quiere»
«Luche que se van»@C5N#RuidazoNacional#BastaDeTarifazos#Noaltarifazo

 

20:58 – 4 ene. 2019

 

Información y privacidad de Twitter Ads

Acoyte y Avenida Rivadavia, Scalabrini Ortiz y Avenida Corrientes, San Juan y Boedo, fueron algunas de las esquinas porteñas donde los ciudadanos se congregaron. En el Conurbano, en ciudades como Morón, Haedo, Caseros y Lanús, entre otras, los ciudadanos también se hicieron sentir.

MACRI PARA LA MANO @MacriEsAjuste

 

MULTITUDINARIO CACEROLAZO EN MORÓN pic.twitter.com/dQnWEocpI6 @C5N

20:29 – 4 ene. 2019

 

Información y privacidad de Twitter Ads

 

#AHORA FUERTE CACEROLAZO EN CABILDO Y JURAMENTO (BELGRANO) DÓNDE EL GOBIERNO GANÓ POR MÁS DEL 60% pic.twitter.com/zicAnHOxnj

— MACRI PARA LA MANO ✋ (@MacriEsAjuste) 4 de enero de 2019

 

Cacerolazo en Quilmes pic.twitter.com/cwVn6dzij1

— @PeriodicoCandilejas (@PeriodicoCandi1) 4 de enero de 2019