Este 26 de diciembre de 2018 cumplía 69 años el compañero Diputado Julio De Vido, y le pedimos a Guillermo Moreno unas palabras para Julio y para la militancia:

SEIS NUEVE

Por Guillermo Moreno

Magneto dijo en sus memorias que los que más lo habían perjudicado en sus negocios durante nuestra gestión, fueron De Vido y Moreno: -A De Vido ya lo tienen adentro, es nuestro preso político. Y lo mío ya llegará, o no…depende de cómo termine este Gobierno. La realidad es que cuando termine lo vamos a ir a sacar a De Vido y quizás que me tengan que ir sacar a mí también, pero esa cárcel es parte de un compromiso que hemos tomado.

Por Guillermo Moreno

Nota de La Batalla Cultural

28/12/2018

«Magneto dijo en sus memorias que los que más lo habían perjudicado en sus negocios durante nuestra gestión, fueron De Vido y Moreno:

A De Vido ya lo tienen adentro, es nuestro preso político.

Y lo mío ya llegará, o no…depende de cómo termine este Gobierno.

La realidad es que cuando termine lo vamos a ir a sacar a De Vido, y quizás que me tengan que ir sacar a mí también, pero esa cárcel es parte de un compromiso que hemos tomado.

Finalmente, para nuestros militantes los de la causa Nacional y Popular, estar preso en las mazmorras de la oligarquía es una cucarda.

Y De Vido es el que tiene la cucarda más grande y le sigue Roberto Baratta a quien le ofrecieron la libertad si acusaba a Julio y dijo “no, porque no es así lo que me enseñaron mis mayores”.

Sin embargo alguno de los nuestros empezaron a hablar.

Y eso es porque durante nuestro gobierno no solidificamos suficientemente nuestros principios y valores, nos ocupamos mucho de la base material y descuidamos la base espiritual, y finalmente lo que te hace fuerte es la base espiritual.

Por eso ahora nos tenemos que aguantar en nuestro movimiento hasta ortibas que dicen que “algunos están bien presos”.

A la vuelta no nos tenemos que olvidar de que nuestra Nación, este pueblo mestizo, dio esta doctrina que nos enseñó que somos la síntesis perfecta entre la base material y la base espiritual.

El próximo gobierno peronista va a ser superior al que yo integre porque también se va a ocupar de la base espiritual.

Un fuerte abrazo peronista para mi querido amigo Julio De Vido.

Un orgullo de todos nosotros, los que generamos este proyecto de la década ganada.

Yo se lo recuerdo cuando lo visito cada 15 días, le digo que cuando volvamos al gobierno va a ser nuestro embajador plenipotenciario, que va a recorrer todo el mundo buscando planes, proyectos y programas para nuestro gobierno justicialista.

Ese va a ser tu objetivo De Vido, yo te dije que ahí vas a volver.

Por último, le pido a los compañeros: Escríbanle a Julio, porque lee las cartas y las contesta.

Y eso le hace muy bien.

Y también les pido que recen por él, recen, para que siga fuerte y siga generando las mejores ideas.»

 

Libertad a Julio de Vido y a todos los presos políticos peronistas!

Viva Perón carajo!