Nos "avisó" Inglaterra hace pocas semanas que teníamos riesgo de ser un Escenario y Teatro de Operaciones de eventos terroristas en torno al G20 y obviamente no se "equivocaron".

G20: SOMBRAS NEGRAS Y LUCES AMARILLAS

Por Oscar Abudara Bini

Hemos consultado a varios amigos comisarios de la añorada Federal y también especialistas en inteligencia de las FFAA respecto del desbarajuste en las proximidades de la cancha de River.
Creo que hay un consenso grande en que ha sido una OPERACION DE ENTREGA y por suerte los daños y heridos han sido pocos.

Por Oscar Abudara Bini

DE LAS SOMBRAS NEGRAS

Nos «avisó» Inglaterra hace pocas semanas que teníamos riesgo de ser un Escenario y Teatro de Operaciones de eventos terroristas en torno al G20 y obviamente no se «equivocaron».

Hagamos un repaso queridos amigos y gracias al estimado Comodoro Rubén Moro Veterano de la Gesta por la interacción que hemos tenido al respecto.

Tuvimos a las bombas en Recoleta con los pobres Anarkkos de los que no sabemos si fueron exquisitos señuelos como insisten los especialistas en terrorismo amigos de los EEUU.

Las cañitas voladoras contra el juez Bonadio y la información de inteligencia extranjera que gracias a Dios nos permitió capturar a peligrosos terroristas de Hezbollah con «armas» del abuelo por toda la casa.

Le dije a mi amigo el Sheik Karim Paz que teniamos que mandarle una caja de bombones y no un cajón de Cabernet a su prima Patricia Bullrich porque había que agradecerle.

¿Agradecer qué?

Que a estos peligrosos terroristas de Hezbollah no les hubieran plantado el asesinato de cuatro judíos, la pérdida de su DNI en la escena del crimen y la plantación de dos armas «perras» en medio de la colección de armas del abuelo.

¿Capisce o todavía no la cazan?

Luego tuvimos el desastre del partido con All Boys nuevamente endilgado a los musulmanes de Floresta.

¡Les insistí a los amigos musulmanes de Floresta que no agiten el parche de que esto es contra los musulmanes porque no lo es de ningunísima manera! Argentina está llena, como todo el mundo de musulmanes DE LOS OTROS, los buenudos que jamás de los jamases por ahora serán sospecha alguna de terrorismo.

Solo los musulmanes que se puedan aproximar a Irán serán los malos de esta larga zaga comenzada con los bombazos de 1992 y 1994.

La segunda caja de bombones para la Ministra de IN-seguridad es por haber dado la real voz de alarma aconsejando que abandonemos la ciudad capital.

Como se me permitió decir en RADIO CONTINENTAL, en lenguaje filo jerfagásico la Ministra acepta, obedece y asume que estamos en medio de un Polígono de Tiro de eventos terroristas.

¿Y como no iba a ser si estamos elegidos desde hace tanto tiempo como el primer país en América para esto.

Como se dijo en Washington el pasado 11-9, solo dos países han sido bendecidos o maldecidos con operaciones de terrorismo, nosotros y los EEUU.

Que la ministra de Inseguridad montonera diga la verdad es un mérito, que la inmensa mayoría del campo popular, progresista y hasta peronista no la escuchen y reaccionen compulsivamente con un repudio de esta verdad elemental es grave.

Hemos consultado a varios amigos comisarios de la añorada Federal y también especialistas en inteligencia de las FFAA respecto del desbarajuste en las proximidades de la cancha de River.

Creo que hay un consenso grande en que ha sido una OPERACION DE ENTREGA y por suerte los daños y heridos han sido pocos.

Unos pocos días atrás se nos informó que los HOSPITALES DE LA CIUDAD entran en protocolo de HIPOTESIS DE CONFLICTO, de conflicto porque es obvio aunque todavía muchos de ustedes no lo vean que estamos dentro de un POLIGONO DE TIRO DE EVENTOS TERRORISTAS.

El cinematográfico 11.9, los atentados de Madrid, Londres y Charlie Hebdo han tenido este tipo de «preparativos» de los servicios de medicina, policía y seguridad.

¿Preparativos para qué?

Obvio queridos amigos, para que los daños colaterales se reduzcan al máximo.

Que los especialistas en terrorismo hagan las operaciones es una cuestión, pero que no cuiden las víctimas es otra cosa.

No hay contradicci´n alguna entre una cosa y la otra.

Por eso también en esto juega la categoría DE LOS AVISADOS, que fueron miles en el 11.9, y fueron todos en la embajada de Israel y fueron algunos elegidos en la AMIA.

Capisce? Equipos médicos para cuidar a los heridos y aviso para proteger a los que deben ser advertidos

¿Que tendremos esta semana?

No lo sé, como todo especialista serio en terrroismo y geopolítica no dispongo de info de inteligencia previa, por eso dependo del estudio post fáctico.

LUCES AMARILLAS

Terminada la guerra de los terroristas del Isis contra Siria, se está discutiendo ahora entre las potencias perdedoras de la OTAN y las ganadoras (Rusia, China, Irán) quien se beneficia con el NEGOCIO DE LA RECONSTRUCCIÓN.

Y acá Donaldo está peleando con los perdedores de su país, ganadores enormes en la parte del ataque pero que también ahora quieren la parte del león.

¡No ha terminado todavía la GUERRA DE DEMOLICI´N DEL SISTEMA PRECARIO DE PRODUCCIÓN CAPITALISTA DE LA ARGENTINA, pero mientras esta continúa ya empieza LA GUERRA DE RECONSTRUCCIÓN!

Para variar un economista progre como Raúl de la Torre en Página 12 no atina a entender esto aunque comprende que la GUERRA ENTRE EEUU Y CHINA es por la cooptación de mercados emergentes para obras de infraestructura.

Hablábamos muchos años atrás con el Comodoro Rubén Moro sobre lo que significaba la COMPETENCIA EN LA GUERRA DE LAS GALAXIAS entre las bases norteamericna y china colocadas en nuestro país.

Recuerden que el empresario de avanzada en la relación con China ha sido el papaito del actual Jefe de Estado.

Para este G20 primero China nos «regala» o dona armamento convencional para seguridad común.

¡¡Nos hace ver y le enrostra en la jeta del mundo que NOS TIENEN QUE REGALAR LAS COSAS PORQUE ESTAMOS EN LA LONA y también que los SISTEMAS DE ARMAS NOS LOS TIENEN QUE DONAR!!

¡Y que si un AMO DEL NUEVO MUNDO DECIDE QUE NOS ARMEMOS NOS VAN A ARMAR Y GUAY DEL QUE ABRA LA BOCA EN CONTRARIO!

Recuerden que Mario Callejo piloto de Mirage en la gesta y por ese entonces Jee de la FAS anduvo echando un vistazo a los nuevos cazabombarderos rusos y chinos mientras Inglaterra nos seguía poniendo la bota impidiendo que compremos absolutamente nada de nada y nadita de nada.

Hoy LAS LUCES AMARILLAS toman la forma de un FORMIDABLE PLAN DE ASISTENCIA EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA que el Premier Chino o sea Mistell Chasman firmará con nuestro Chirolita durante el G20. Entonces queridos amigos NO TERMINO LA GUERRA DE DEMOLICI´N PERO YA EMPIEZA LA FORMIDABLE BATALLA GEOPOLÍTICA DE LA RECONSTRUCCIÓN

Luces caleidoscópicas alumbran a bolsoOlmedo y a Cris

Mientras Duran Barba sigue asesorando a Mauri para una si y no reelección se nos avisa que  dos HERMANITOS GEMELOS están fogoneando, asesorando y apadrinando uno a bolsoOlmedo y otro a Cristina.

Se trata de Juan Tata Yofre con Olmedo y del turco Asís con Cristina.

Es importantísimo señalar  que ha sido el propio capitán sojero Grobocopatel quien acaba de aplaudir también la posiblidad de que sea Cristina la nueva presidenta.

No dijo que vaya a ser, señalo las pruebas politicas y geopolíticas de LO QUE ES.

Y es absolutamente claro que estos DOS HERMANOS GEMELOS, el Tata y el Turco los que ofician de eximios embajadores del Poder Geopolítico que ordenó primero a Chirola Mauri el desmantelamiento exitosísimo del país.

Ahora hay que preparar una nueva etapa.