Me parece indispensable identificar el enemigo. Macri es apenas un instrumento, much@s están dispuestos a hacer lo mismo o parecido.

IDENTIFICAR AL ENEMIGO

Por Jose Luis Di Lorenzo

Es tiempo que aprendamos que mientras los peronistas nos enfrentábamos por consignas como aquellas de «la patria peronista» y «la patria socialista», la patria financiera (1976) se apropió de la Argentina.Así como que también es estéril el debate entre pan peronismo, progresismo, o lo que se quiera, con Macri volvió el anti proyecto, que es un proyecto de desintegración y muerte.

Por Jose Luis Di Lorenzo

 

Me parece indispensable identificar el enemigo.

Macri es apenas un instrumento, much@s están dispuestos a hacer lo mismo o parecido.

También debemos abandonar debates estériles, no hay que pelearse con la historia, hay que pelearse con el presente para conquistar el futuro.

Es tiempo que aprendamos que mientras los peronistas nos enfrentábamos por consignas como aquellas de «la patria peronista» y «la patria socialista», la patria financiera (1976) se apropió de la Argentina.

Así como que también es estéril el debate entre pan peronismo, progresismo, o lo que se quiera, con Macri volvió el anti proyecto, que es un proyecto de desintegración y muerte.

Unirse no es una cuestión electoral, se trata de la supervivencia del pueblo.

Muchos de los nuestros en nombre de una supuesta gobernabilidad la allanaron el camino, y nuevamente la patria financiera nos saquea, nos hambrea y nos condicionas.

Muchos de los nuestros buscan atajos y posicionamientos, muchos de los nuestros intentan construir candidaturas de un país, que si no nos lo ponemos seriamente al hombre, dejará de serlo.

Es tiempo de hacer, hablar ya hemos hablado demasiado.