La dirigente de la Tupac Amaru, presa política desde 2016, fue hallada inconsciente en la prisión y fue trasladada de urgencia.

MILAGRO SALA: AHORA AUTORIZAN EL INGRESO DE SU FAMILIA AL HOSPITAL

Poco después del pedido realizado por Hebe de Bonafini y Daniel Catalano para recibir información sobre la salud de Milagro Sala, según informó la Tupac Amaru, el juez autorizó a través de una contra orden el ingreso del marido y los hijos de la diputada del Parlasur.  En su programa en Radio Caput, Hebe de Bonafini y Daniel Catalanoconvocaron a todos a movilizar para acompañar a Milagro Sala y exigir que se reciba a la familia en el Hospital Soria

Poco después del pedido realizado por Hebe de Bonafini y Daniel Catalano para recibir información sobre la salud de Milagro Sala, según informó la Tupac Amaru, el juez autorizó a través de una contraorden el ingreso del marido y los hijos de la diputada del Parlasur.

“Tras la denuncia pública contra Pullen Llermanos que prohibió a familiares y abogados que vean a Milagro Sala en el Hospital Pablo Soria, donde permanece internada, finalmente el juez autorizó a través de una contraorden el ingreso del marido y los hijos”, informó la organización Tupac Amaru a través de su cuenta de twitter.

Ver imagen en Twitter

Prensa Tupac@PrensaTupac

Tras la denuncia pública contra Pullen Llermanos que prohibió a familiares y abogados que vean a Milagro Sala en el Hospital Pablo Soria, donde permanece internada, finalmente el juez autorizó a través de una contraorden el ingreso del marido y los hijos

11:29 – 1 ago. 2018

MILAGRO SALA: HEBE Y CATALANO EXIGEN QUE LA FAMILIA PUEDA VISITARLA

AUDIO

https://ar.radiocut.fm/audiocut/hebe-y-danielcatalano_-exigen-que-el-hospital-soria-reciba-a-la-familia-de-milagro/#

Hebe de Bonafini -en su programa “Hebe En Caput”– junto a Daniel Catalano convocaron a movilizar masivamente a Jujuy para apoyar a Milagro Sala, que se encuentra incomunicada e internada desde el martes. Además, revelaron el número de teléfono del Director -Marcos Rivas- del Hospital Soria, lugar en el que Milagro continúa en observación: “El Hospital tiene la obligación de decir cómo está, qué le pasó¿Cómo la familia no va poder entrar al Hospital?”, sostuvo Hebe.

En su programa en Radio CaputHebe de Bonafini y Daniel Catalanoconvocaron a todos a movilizar para acompañar a Milagro Sala y exigir que se reciba a la familia en el Hospital Soria, lugar en el que se encuentra internada debido a una descompensación. Ambos difundieron el teléfonodel Director del Hospital, llamado Marcos Rivas: “Que todo el mundo lo llameyo lo voy a llamar también”, manifestó la Madre de Plaza de Mayo. Por su parte, Daniel Catalano dijo: “Hay que pedir por Marcos Rivas, a ver qué dice de la salud de la compañera Milagro Sala”.

Ver imagen en Twitter

Radio Caput@RadioCaput

#AHORA en https://radiocaput.com  #BuenMiércoles@DanielCatalano_ :»Tengo el teléfono de Marcos Rivas (médico de Milagro Sala) 3885090607. Podemos ir a Jujuy masivamente a visitar a @SalaMilagro«#HebeDeBonafinienCaput

10:52 – 1 ago. 2018

Información y privacidad de Twitter Ads

Milagro Sala se encuentra aún en observación, pero estable. A su familia no le permiten ingresar al Hospital Soria, lugar al que fue trasladada el martes luego de esperar a la ambulancia 40 minutos. El Director del Hospital Marcos Rivas (su número de teléfono: 0388-5090607comunicó que la dirigente debe estar internada 24 hs por decisión del juez Pablo Pullen Llermanos.

ACTUALIZACIÓN (12:38hs)

Poco después del pedido realizado por Hebe de Bonafini y Daniel Catalano para recibir información sobre la salud de Milagro Sala, según informó la Tupac Amaru, el juez autorizó a través de una contra orden el ingreso del marido y los hijos de la diputada del Parlasur.

ENCUENTRAN A MILAGRO SALA INCONSCIENTE

La dirigente de la Tupac Amaru, presa política desde 2016, fue hallada inconsciente en la prisión y fue trasladada de urgencia.

Por LATFEM

julio 31, 2018

Milagro Sala fue encontrada inconsciente en la prisión creada especialmente para ella, según lo dispuso el juez Pablo Pullen Llermanos. Según transcenció de parte de su entorno, la dirigente de la Tupac Amaru, presa política desde enero de 2016, fue trasladada al Hospital por el SAME, cuya ambulancia llegó mas de 40 minutos después de que la defensa de Sala denunció la situación ante el Tribunal Criminal 3.

Desde el Comite por la Libertad de Milagro Sala responsabilizaron al Poder Judicial de Jujuy, que continua incumpliendo la medida provisional dictada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos y ratificada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación que determinó que debía cumplir detención domiciliaria en su residencia habitual, en el barrio de Cuyaya. Desoyendo la recomendación los jueces la confinaron a un lugar alejado de la ciudad, sin señal telefonica, y con dificultades en el acceso a los medicos.

¿Quién es Milagro Sala? ¿Por qué es una presa política?