"Tenemos miles de candidatos y uno mejor que el otro", subrayó Moyano que llegó acompañado por su hijo.

EN UN ACTO CON MOYANO, ANÍBAL FERNÁNDEZ TRATÓ DE «CHORROS» A FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO

Hugo y Pablo Moyano; Aníbal Fernández; Luis D’Elía; el ex líder de Montoneros Fernando Vaca Narvaja; el ex canciller Jorge Taiana, la ex diputada Diana Conti; el diputado de La Cámpora Andrés «el Cuervo» Larroque; y el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá estuvieron todos juntos anoche en el club Los Andes de Lomas de Zamora, territorio del ex vicegobernador Gabriel Mariotto.

 

 

Infobae

16 de junio de 2018

Hugo y Pablo MoyanoAníbal FernándezLuis D’Elía; el ex líder de Montoneros Fernando Vaca Narvaja; el ex canciller Jorge Taiana, la ex diputada Diana Conti; el diputado de La Cámpora Andrés «el Cuervo» Larroque; y el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá estuvieron todos juntos anoche en el club Los Andes de Lomas de Zamora, territorio del ex vicegobernador Gabriel Mariotto.

«Esta película ya la vimos muchas veces, la última en diciembre del 2001, Me levanto a la mañana y me pregunto ¿será hoy, será hoy?» dijo el piquetero D’Elía a Sudestada TV que transmitió online el acto.

«Tenemos miles de candidatos y uno mejor que el otro», subrayó Moyano que llegó acompañado por su hijo.

El acto estuvo repleto de kirchneristas, hubo dirigentes de la CTA que esta semana pararon junto con Camioneros y el arranque estuvo a cargo del ex candidato a gobernador derrotado por María Eugenia Vidal, Aníbal Fernández. Después habló Jorge Capitanich, ex jefe de gabinete K y hoy intendente de Resistencia, y cerró Rodríguez Saá que ya estaría pensando en una candidatura para después del invierno.

El gobernador de San Luis habló del rol de la mujer («nos marcan el rumbo», señaló) y como  la mayoría se mostró optimista respecto al 2019 frente a la coyuntura económica. Pero Aníbal Fernández volvió con la furia de antes: «El 25 van a escuchar el silencio de un país que para», bramó sobre el primer paro general de la CGT el abogado de los empresarios K Cristóbal López y Fabián de Sousa.

«La última vez que se reunieron en la 9 de Julio habló el Negro, habló Yasky habló Miccelli, hablaron los compañeros de todos los sectores sindicales. ¿Eso se podía hacer hace 10 años? No, no se podía hacer. A lo mejor porque no entendíamos cómo pero es la necesidad la que te hace abrir los ojos y comprender que si no levantás la voz a los que lastiman son siempre a los mismos, a los que menos tienen, a los pobres a las mujeres, a los viejos, a los discapacitados» continuó en el centro de la cancha. «Este es un gobierno de chorros e improvisados. Dios por suerte sigue siendo peronista porque si los hubiera hecho inteligentes estaríamos fritos», sentenció el ex funcionario que junto a Capitanich enfrentará un juicio oral en la causa Fútbol Para Todos.