LA DESINTEGRACIÓN NACIONAL

Estos tipos que desgraciadamente, con las mentiras, los artilugios que conocemos, llegaron al gobierno del país, no son inoperantes, equivocados o imbéciles todo lo contrario, vinieron a hacer lo que hicieron y lo hicieron a la perfección: entregaron el país y de paso lo saquearon.
EL TRÁNSITO DE LA NACIÓN A LA COLONIA= LA DESINTEGRACIÓN NACIONAL
Sin temor a que se me endilgue, de caer en teorías conspirativas, entiendo que la deliberada «crisis» que estamos viviendo los argentinos está inscripta, en la intención que tiene el poder trasnacional, de constituirse como poder mundial y en esa misma medida destruir el Estado – Nación.
Está claro, que los personajes que llegaron al actual gobierno argentino lo hicieron con el nítido respaldo de la banca internacional, financiado por buitres y toda una logística, que en estos días se demuestra; utilizaron todo el poder mediático, inclusive, la redes sociales, tal lo declaro en el parlamento británico, el ejecutivo de una empresa manipuladora de esas redes.
Las características del equipo de gobierno compuesto por C´eos, ligados a la actividad financiera especulativa, fuertemente relacionado a negocios con el estado, armado de empresas fantasmas, especialistas en fugas de divisas, y totalmente intrincado a la banca off shore de las guaridas fiscales. Lo asocian al capital financiero depredador, que tiene idéntico accionar.
Ese capital financiero, hoy constituye la medula del imperio y el poder mundial. Y son quienes están procurando el gobierno del mundo, y para ello cuentan con el FMI que sería el gerenciador de ese poder.
El modus operandi, de cómo destruyen soberanías nacionales, se apoderan de la conducción de las economías, se produce a partir de proporcionar créditos que los tomadores no están en condiciones de devolverlos. Ejemplo Argentina tiene vencimientos al 2019 de 120 mil millones de dólares, los que está imposibilitado de pagar
El desmaneo deliberado de la economía nacional, la quita de impuestos a las exportaciones granifera, la reducción de impuestos a bienes personales, la desregulación total del comercio externo, el pago de intereses por préstamos externos e internos, LEBACS, la fuga de divisas, el déficit brutal de la balanza comercial etc. determinan el aumento del déficit fiscal, el menor consumo interno determina un baja del cobro del IVA.
Esta es la crisis provocada, la que los lleva automáticamente, a caer en las fauces del FMI de este modo se cierra el círculo.
De este modo se entrega el control de la economía nacional, al poder económico mundial que pondrá de administrador al FMI.
Así se destruye el Estado – Nación, se pierde absolutamente la Soberanía, y pasamos a ser un territorio ocupado.
Además de la cuestión económica, hay varias señales que manifiestan, el desprecio por los símbolos nacionales o el sentido de patria, la eliminación de próceres de la moneda nacional, la política de desmalvinización, el desdén por la celebración de las fiestas patrias, el oscuro hundimiento del submarino Ara San Juan, el hecho de que el actual presidente no haya jurado por la patria, cuando asumió el cargo.
La cuestión de la Nación, la Patria, la Soberanía, parece ser un vocabulario antiguo, para quienes gobiernan, que han demostrado ser empresarios, ligado a los negocios internacionales, y no una burguesía progresista local, para ellos aparece como una utopía las posibilidades de un capitalismo nacional.
Conclusión:
Estos tipos que desgraciadamente, con las mentiras, los artilugios que conocemos, llegaron al gobierno del país, no son inoperantes, equivocados o imbéciles todo lo contrario, vinieron a hacer lo que hicieron y lo hicieron a la perfección: entregaron el país y de paso lo saquearon.
Esto tiene que estar presente tiene que ser conocido por quienes los enfrentamos.
Esto implica la imposibilidad de llegar a cualquier tipo de acuerdo con los mismos y en consecuencia todos aquellos que se presentan como oposición responsable, y que con tal pretexto ayuden a la gobernabilidad o se trata de ingenuos, o de personajes de la misma calaña, tal es el caso de Urtubey, Massa etc.