En un desesperado raid por conseguir las mismas inversiones que hace poco más de dos años no llegan al país, el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, afirmó en su primer encuentro con empresarios españoles, en Madrid, que el ritmo de endeudamiento del país “es perfectamente sostenible”.

REMATAN EL PAÍS

Por Maximiliano Borches

El presente y el futuro de la Argentina, muy lejos del ideal de soberanía económica. Este Ministro macrista, que pretende convencer a empresarios extranjeros de que inviertan en el país, declaró poseer bienes por u$s 97 millones, el 75% del total descansa en cuentas en el exterior. “Tenemos pocas herramientas para luchar contra la inflación, pero una voluntad de hierro”, precisó el ministro Dujovne en un sincericidio alarmante para el presente y futuro inmediato del país.

Por Maximiliano Borches

InfoBaires24 

22 de febrero de 2018

PRETENDEN REMATAR EL PAÍS. DUJOVNE AFIRMÓ EN ESPAÑA QUE “HABRÁ UN PICO DE ENDEUDAMIENTO HASTA 2020 Y LUEGO COMENZARÁ A BAJAR”

En un desesperado raid por conseguir las mismas inversiones que hace poco más de dos años no llegan al país, el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, afirmó en su primer encuentro con empresarios españoles, en Madrid, que el ritmo de endeudamiento del país “es perfectamente sostenible”. El presente y el futuro de la Argentina, muy lejos del ideal de soberanía económica. Este Ministro macrista, que pretende convencer a empresarios extranjeros de que inviertan en el país, declaró poseer bienes por u$s 97 millones, el 75% del total descansa en cuentas en el exterior. “Tenemos pocas herramientas para luchar contra la inflación, pero una voluntad de hierro”, precisó el ministro Dujovne en un sincericidio alarmante para el presente y futuro inmediato del país. 

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, fue orador en el Foro Nueva Economía, que de desarrolló este miércoles un Madrid. El mismo, es un escenario habitual para hacer lobby con empresarios locales.

“Estamos armando un plan para que la Argentina pueda crecer durante décadas, pero para poder llegar a eso necesitamos tener resultados ahora”, expresó sonriente el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, en su operativo seducción ante empresarios españoles

Allí, en un escueto discurso que apunta a convencer a los empresarios españoles a que “apuesten por el futuro de la Argentina”.

“Tenemos muy pocas herramientas para luchar contra la inflación, pero una voluntad de hierro. Vamos a derrotarla, expresó el ministro Dujovne en un desesperado acto de voluntarismo