El hondureño Juan Hernández que hizo fraude cuya reciente reelección costó 30 muertos en protestas.

CUMBRE SUDAMÉRICA: REITE DE LOS HONESTOS

Por Sebastián Lacunza

Enrique Peña Nieto; el mexicano cuya casa de 7 millones de dólares fue construida por el contratista del Estado Grupo Higa y bajo cuyo gobierno se batió en 2017 el récord astronómico de muertes en la «guerra contra el narcotráfico». Más Mauricio Macri y Juan Manuel Santos; entre otros; que suman lo suyo en cuanto a sospechas graves de corrupción y autoritarismo. Estos muchachos acaban de avisarle a Nicolás Maduro que es persona no grata en la próxima cumbre de las Américas en Lima.

Por Sebastián Lacunza
NAC&POP
17/02/2018

Juan Hernández, el hondureño que hizo fraude cuya reciente reelección costó 30 muertos en protestas.

Pedro Kuczinski; el peruano sospechado de coimas de Odebrecht que negoció su continuidad por un indulto a Fujimori.

Michel Temer; el brasileño que arrebató la Presidencia mediante un golpe institucional y luego fue grabado pidiendo dinero a un empresario para acallar a un gangster que lo podía incriminar.

Horacio Cartes el paraguayo que quedó expuesto en Wilileaks como acusado por EE.UU. de ser contrabandista de cigarrillos y drogas.

Enrique Peña Nieto; el mexicano cuya casa de 7 millones de dólares fue construida por el contratista del Estado Grupo Higa y bajo cuyo gobierno se batió en 2017 el récord astronómico de muertes en la «guerra contra el narcotráfico».

Más Mauricio Macri y Juan Manuel Santos; entre otros; que suman lo suyo en cuanto a sospechas graves de corrupción y autoritarismo.

Estos muchachos acaban de avisarle a Nicolás Maduro que es persona no grata en la próxima cumbre de las Américas en Lima.

SL/