Moyano salió a responderle Urtubey y a Amadeo y les dijo de todo. El dirigente sindical cuestionó al gobernador de Salta por señalar que la movilización era usada para tapar las causas judiciales que lo acosan.

POR FIN ALGUIEN QUE DICE LA VERDAD ACERCA DE URTUBEY

HM-  “No sé por qué este señor cree que las decisiones las tomó por razones distintas a las que claramente expresé. La marcha se hace para que el gobierno ponga fin a esta política de ajuste y de despidos y no porque tenga que defenderme de nada. Es como si yo dijera que él no se casó por amor sino para tapar otras cosas», disparó Moyano de forma contundente.

 

El Destape

07 de febrero 2018

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, salió con los tapones de punta a responderle al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y al diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo, quienes lo acusaron de usar la marcha del 21 de febrero por su situación judicial.

En una nota publicada en Cicerón.com.ar – portal que pertenece a Rosario Lufrano, esposa del abogado de la familia Moyano, Daniel Llermanos- el gremialista arremetió contra el dirigente peronista cuando le pidió «no escudarse en luchas sociales a la hora de tener que «dar explicaciones».

 “No sé por qué este señor cree que las decisiones las tomó por razones distintas a las que claramente expresé. La marcha se hace para que el gobierno ponga fin a esta política de ajuste y de despidos y no porque tenga que defenderme de nada. Es como si yo dijera que él no se casó por amor sino para tapar otras cosas», disparó Moyano de forma contundente.

Luego, apuntó contra Amadeo quien celebró que la convocatoria del 17-F en rechazo a la marcha de Camioneros y lo tildó de ser un «gorila ultra despreciable que ahora convoca a una marcha contra los trabajadores”.

Advirtió, que “ese diputado se infiltró en el peronismo representando servilmente al capital financiero como todos los enamorados de la oligarquía a lo Chicago Boys y hambreó a los laburantes endeudando al país” y criticó su lugar en la Embajada de Estados Unidos “en la época de las relaciones carnales y él elegía estar abajo”.

MOYANO: LAS «RELACIONES CARNALES» DE URTUBEY Y AMADEO

 

Por Cicerón.com.ar

February 7, 2018

La marcha convocada por el líder sindical Hugo Moyano para el 21 de febrero ha generado todo tipo de repercusiones que abarcan desde el Presidente de la Nación y gran parte de su gabinete. Además, se sumaron a las críticas, en las últimas horas, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el Diputado oficialista Eduardo Amadeo.

Urtubey le pidió públicamente al sindicalista «no escudarse en luchas sociales a la hora de tener que «dar explicaciones». Moyano,  quien ha dado fuerte definiciones en varias notas periodísticas sobre la situación del país señalando que el  gobierno está fracasando en sus políticas , respondió: «No sé porque este señor cree que las decisiones las tomo por razones distintas a las que claramente expresé. La marcha se hace para que el gobierno ponga fin a esta política de ajuste y de despidos y no porque tenga que defenderme de nada. Es como si yo dijera que él no se casó por amor sino  para tapar otras cosas».

Por su parte, Amadeo  festejó la convocatoria del 17-F en rechazo a la marcha convocada por camioneros. «Es bueno que un sector de la sociedad diga ‘Patria o Moyano'», afirmó el legislador” , “la Constitución o Moyano”, la “República o Moyano”, o “Balcedo o el Pata Medina o todos estos atorrantes”. Esto es lo que está en discusión».

Moyano lo tildó de «gorila ultradepreciable que ahora convoca a una marcha contra los trabajadores”. Destacó que este diputado se “infiltró en el peronismo representando servilmente al capital financiero como todos los enamorados de la oligarquía a lo Chicago Boys y hambreó a los laburantes endeudando al país, nada más y nada menos que  desde su cargo de Secretario de Desarrollo Social, que  convirtió en Secretaría de la Miseria”.

Agregó que “Amadeo aún nos debe una explicación por los cuatro palos que le dió el Gobierno de la Ciudad a las ONG truchas que presidía”. Finalmente afirmó Moyano: “No tiene autoridad moral para opinar como lo hace, hay que recordarle que fue embajador en los EEUU en la época de las relaciones carnales y elegía estar abajo”.