No entiendo la tristeza... De much@s que lloriquean por el resultado de la votación sobre el robo de Macri y su banda. Porqué no comparto el pañuelo? Te cuento:

SIN TRISTEZA

Por Carlos Riello

Macri por primera vez quedó expuesto ante su propio electorado como el verdadero Macri, incluyendo a gobernadores, legisladores, y funcionarios. Quedaron como los tipos que robaron a los más vulnerables.

Por Carlos Riello

NAC&POP

19/12/2017

 

No entiendo la tristeza…

De much@s que lloriquean por el resultado de la votación sobre el robo de Macri y su banda.

Porqué no comparto el pañuelo? Te cuento:

1) Macri por primera vez quedó expuesto ante su propio electorado como el verdadero Macri, incluyendo a gobernadores, legisladores, y funcionarios.

Quedaron como los tipos que robaron a los más vulnerables.

2) La oposición supo unirse y mejoró sustancialmente la imagen del gobierno anterior por contraste, hoy los afectados por el robo (y sin poder verbalizarlo todavía) recuerdan la gestión de CFK como positiva en el aspecto previsional.

3) Esta es una mancha que dentro del peronismo deja a muchos fuera de carrera, los opoficialistas deberán buscar trabajo dentro de las filas del PRO.

4) Gran parte de la clase media vio cómo los medios de difusión de los cuales habitualmente se nutren, invisibilizaron su enojo de cacerolas…y esto es muy importante.

5) Y desde el hecho práctico, la actualización de los haberes jubilatorios la tendrían que percibir con una fórmula u otra recién en marzo, ergo de aquí hasta ese mes van a llover amparos, pedidos de inconstitucionalidad de la norma, cautelares, y cuánta presentación judicial pueda esgrimirse con un alto grado de probable éxito.

Con lo cual nada está definido todavía.

Por todo esto no entiendo la tristeza.

En todo caso puede preocuparme que ante el vencimiento de LEBAC, la aprobación de la ley haga que los inversores cambien de idea y continúen financiando al gobierno renovando gran parte del medio billón de pesos que vence.

La calle nos espera nuevamente, así que la tristeza no tiene lugar.

 

#carlosriello