Donde algunos ven viejos vivos que se jubilan sin aportes yo veo personas que laburaron en negro toda su vida y festejo que se jubilen

¿QUÉ VES CUANDO ME VES?

Por Juan del Barrio

Donde algunos ven «negritas» que se embarazan para cobrar la asignación yo veo al estado que ayuda a una mamá soltera o a un niño con padres sin laburo que merecen tener para comprar leche y pañales

 

 

 

Por Juan del Barrio

 

  • Donde algunos ven viejos vivos que se jubilan sin aportes yo veo personas que laburaron en negro toda su vida y festejo que se jubilen

*Donde algunos ven «negritas» que se embarazan para cobrar la asignación yo veo al estado que ayuda a una mamá soltera o a un niño con padres sin laburo que merecen tener para comprar leche y pañales

*Donde unos ven negros grasas militantes choriplaneros yo veo a gente con ideales y convicciones que quiere políticas de estado presente y no políticas neoliberales.

*Donde unos ven personas que «algo habrán hecho» yo veo genocidas juzgados y encarcelados

*Cuando algunos ven con emoción a Obama y una política de alineamiento con Estados Unidos yo veo el sueño de la gran patria latinoamericana.

*Cuando algunos festejan «volver al mundo» y a los préstamos de los organismos internacionales generando deuda externa yo festejo el pago al fmi y al club de París y haber vivido 12 años sin pedir préstamos.

*Donde algunos ven «gasto» público yo veo «inversión» pública

*Donde algunos ven «ñoquis» y festejan los despidos yo veo achicamiento del estado y familias sin laburo

*Cuando algunos se justifican con «la pesada herencia» yo recuerdo a Néstor, que recibió un país en ruinas y no devaluó, ajustó ni endeudo al país, ni tomo medidas contra el laburante.

*Cuando algunos ven «aumentos justificados» yo veo tarifazos que hacen que cada vez la guita alcance para menos.

*Cuando yo tengo muchas más cosas para festejar (Arsat, yacireta, atucha, 2000 nuevas escuelas, estatización de las afjp y de ypf, etc) otros son «anti» no tienen nada para festejar y solo destilan odio.

*Cuando algunos dicen «a mi me va bien» «que me importan los negros» yo digo» la patria es el otro..

  • Vas a decir – «no hablas de la corrupción»…

Te contesto:- «Si hay algún caso que lo diga la justicia, (no los medios de comunicación) y si resultan culpables que vayan presos.

Eso no invalida ninguna de las políticas de estado benefactor que apoyo..

Esto somos, así pensamos los que nos sentimos nacionales y populares, estas son nuestras ideas y convicciones. QSabes porque soy «k»???

  • Porque donde algunos ven viejos vivos que se jubilan sin aportes yo veo personas que laburaron en negro toda su vida y festejo que se jubilen

*Porque donde algunos ven «negritas» que se embarazan para cobrar la asignación yo veo al estado que ayuda a una mamá soltera o a un niño con padres sin laburo que merecen tener para comprar leche y pañales

*Porque donde unos ven negros grasas militantes choriplaneros yo veo a gente con ideales y convicciones que quiere políticas de estado presente y no políticas neoliberales.

*Porque donde unos ven personas que «algo habrán hecho» yo veo genocidas juzgados y encarcelados

*Porque cuando algunos ven con emoción a Obama y una política de alineamiento con Estados Unidos yo veo el sueño de la gran patria latinoamericana.

*Porque cuando algunos festejan «volver al mundo» y a los préstamos de los organismos internacionales generando deuda externa yo festejo el pago al fmi y al club de París y haber vivido 12 años sin pedir préstamos.

*Porque donde algunos ven «gasto» público yo veo «inversión» pública

*Porque donde algunos ven «ñoquis» y festejan los despidos yo veo achicamiento del estado y familias sin laburo

*Porque cuando algunos se justifican con «la pesada herencia» yo recuerdo a Néstor, que recibió un país en ruinas y no devaluó, ajustó ni endeudo al país, ni tomo medidas contra el laburante.

*Porque cuando algunos ven «aumentos justificados» yo veo tarifazos que hacen que cada vez la guita alcance para menos.

*Porque cuando yo tengo muchas más cosas para festejar (Arsat, yacireta, atucha, 2000 nuevas escuelas, estatización de las afjp y de ypf, etc) otros son «anti» no tienen nada para festejar y solo destilan odio.

*porque cuando algunos dicen «a mi me va bien» «que me importan los negros» yo digo» la patria es el otro..

  • si ya se… Vas a decir «no hablas de la corrupción»… Si hay algún caso que lo diga la justicia, no los medios de comunicación y si resultan culpables que vayan presos. Eso no invalida ninguna de las políticas de estado benefactor que apoyo..

Esto somos, así pensamos los k, estas son nuestras ideas y convicciones.

Que diferentes somos!!!

Y’ Uds..?

En que creen???