Los dirigentes de la rama del peronismo se reunieron en una fecha muy importante y demostraron su apoyo a los que consideran "presos políticos"

EL PERONISMO Y KIRCHNERISMO BANCANDO A SUS COMPAÑEROS

Con un claro mensaje de apoyo y respaldo hacia Amado Boudou y Julio De Vido, los políticos se manifestaron y aseguraron que los ex funcionarios fueron detenidos en carácter de «presos políticos» y volvieron a acusar al gobierno de Cambiemos de una persecución contra la gestión anterior.

FiloNews

17/11/2017

En el Día de la Militancia, el kirchnerismo respaldó a Boudou y De Vido en Ezeiza y Marcos Paz

Los dirigentes de la rama del peronismo se reunieron en una fecha muy importante y demostraron su apoyo a los que consideran «presos políticos»

Encabezada por los dirigentes Héctor Recalde, Andrés «Cuervo» Larroque, Juliana Di Tulio, Edgardo Depetri, Martín Sabbatella, Mariano Recalde, Eduardo «Wado» de Pedro, entre otros, el ala kirchnerista del peronismo se hizo presente en los penales de Ezeiza y Marcos Paz en la jornada que se celebra el Día de la militancia de dicho partido.

Boudou y De Vido recibieron el apoyo de los políticos más destacados del partido. Foto: NA

Con un claro mensaje de apoyo y respaldo hacia Amado Boudou y Julio De Vido, los políticos se manifestaron y aseguraron que los ex funcionarios fueron detenidos en carácter de «presos políticos» y volvieron a acusar al gobierno de Cambiemos de una persecución contra la gestión anterior.

Esta imagen que brindaron los senadores, diputados y legisladores kirchneristas calma las discusiones dentro del partido, luego de la carta de Julio De Vido criticando la posición de Cristina Fernández de Kirchner en esta problemática, la cuál también fue criticada por Guillermo Moreno, Aníbal Fernández y Luis D´Elia, entre otros.

Florencia Saintout 

✔@fsaintout

#Ahora en el #DíaDelMilitante, llegamos al penal de Ezeiza a abrazar al compañero Amado y a repudiar vivir en un país con persecución y presos políticos. #ArgentinaSinEstadodeDerecho

12:28 – 17 nov. 2017

Según remarcaron, la convocatoria nació por iniciativa del titular del bloque de diputados del Frente Para la Victoria, Héctor Recalde, quien a través de un correo electrónico invitó a sus colegas, luego de que el Servicio Penitenciario Federal desestimará un pedido de visita a los mencionados.

Diputados FpV-PJ 

✔@DiputadosFPV_pj

Legisladores nacionales, provinciales y municipales en el #DiaDeLaMilitancia estuvimos en el penal de Marcos Paz para acompañar a @JulioDeVido y denunciar su detención ilegal.

13:20 – 17 nov. 2017

«En el Día de la Militancia basta de persecución política. Libertad a Julio de Vido y Amado Boudou, presos sin condena», aseguró la dirigente de La Cámpora, Luana Volnovich, a través de Twitter, e incluso el propio bloque en su cuenta oficial se emitió sobre la actividad, que se celebró en el día que se conmemora el regreso de Juan Domingo Perón tras 18 años de exilio.