La pieza oratoria es realmente imperdible en su contenido y eso es lo que entendió el público presente en la sala que en tres ocasiones interrumpió con aplausos y lo ovacionó al final del alegato.

IMPRESIONANTE ALEGATO DE JUAN GRABOIS EN COMODORO PY

Juan Grabois en su carácter de abogado de Lito Borello, de la organización Los Pibes, usó el tiempo que le corresponde para ejercer el alegato y en tono enérgico puso blanco sobre negro lo que significa la justicia actual, apañada por el gobierno derechista de Mauricio Macri, en su afán obsesivo y reaccionario por perseguir y criminalizar a la lucha social.

Resumen Latinoamericano

31 octubre 2017

AUDIO IMPERDIBLE: EL MILITANTE SOCIAL Y ABOGADO JUAN GRABOIS ESBOZÓ UN ALEGATO IMPECABLE EN DEFENSA DE LA LUCHA DE LOS DE ABAJO

Grabois: «Durante este debate todos los presentes fuimos objetos de una filmación ilegal por los pasillos y este humilde servidor ha recibido un apercibimiento por ejercer su libertad de expresión y su oficio, porque los señores jueces se sintieron ofendidos. Quiero decirles que cuando nos preocupamos mucho por los atributos externos de la autoridad quiere decir que los atributos internos de esa autoridad están en crisis. Que se hable de “usted”, que no se tome mate; que se paren cuando entran tres señores que parecieran pertenecer a una casta privilegiada (que encima no pagan impuestos )…” (Aplausos)

 Reproductor de audio

https://www.resumenlatinoamericano.org/2017/10/31/audio-imperdible-el-militante-social-y-abogado-juan-grabois-esbozo-un-alegato-impecable-en-defensa-de-la-lucha-de-los-de-abajo/

Grabois, quien es el principal referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos, habló este pasado lunes en el juicio que se lleva a cabo contra los militantes sociales Lito Borello, Luis Bordón y Luis D’Elía, por haber penetrado en la comisaría del barrio de La Boca en 2014, luego de que fuera asesinado el militante de la Organización Los Pibes, Martín “Oso” Cisneros.

Tanto Borello como Bordón serán absueltos de las acusaciones vertidas por la fiscal, debido a que esta misma confirmó que los presuntos “delitos” ya habían prescripto, pero al dirigente del partido MILES Luis D’Elía, la misma fiscal le pide una condena de 4 años y 8 meses de prisión.

En su carácter de abogado de Borello, Juan Grabois usó el tiempo que le corresponde para ejercer el alegato y en tono enérgico puso blanco sobre negro lo que significa la justicia actual, apañada por el gobierno derechista de Mauricio Macri, en su afán obsesivo y reaccionario por perseguir y criminalizar a la lucha social.

La pieza oratoria es realmente imperdible en su contenido y eso es lo que entendió el público presente en la sala que en tres ocasiones interrumpió con aplausos y lo ovacionó al final del alegato.