A medida que se acercan las cruciales elecciones de medio término, que se llevarán a cabo el próximo 22 de octubre, crece el apoyo de distintos sectores políticos y sindicales a Unidad Ciudadana.

DAER Y CALO POR LA UNIDAD Y CON CRISTINA

Por Maximiliano Borches

Por estas horas, dos dirigentes de peso de la CGT, se sumaron al pedido de unidad para derrotar al macrismo que realizó a través de una carta abierta por Cristina Fernández de Kirchner: el líder de la UOM, Antonio Caló, y el de Sanidad -y triunviro de la CGT-, Héctor Daer. “Quisiera que Jorge Taiana sea Senador”, afirmó el dirigente metalúrgico.

 

 

 

 

Por Maximiliano Borches

Infobaires24

13 de Septiembre de 2017

 

UNIDAD PARA DERROTAR AL MACRISMO: CALÓ Y DAER ADELANTARON SU APOYO A UNIDAD CIUDADANA

 

A medida que se acercan las cruciales elecciones de medio término, que se llevarán a cabo el próximo 22 de octubre, crece el apoyo de distintos sectores políticos y sindicales a Unidad Ciudadana. Por estas horas, dos dirigentes de peso de la CGT, se sumaron al pedido de unidad para derrotar al macrismo que realizó a través de una carta abierta por Cristina Fernández de Kirchner: el líder de la UOM, Antonio Caló, y el de Sanidad -y triunviro de la CGT-, Héctor Daer“Quisiera que Jorge Taiana sea Senador”, afirmó el dirigente metalúrgico.

Luego de brindar su apoyo en las PASO al ex ministro de Interior y Transporte del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo, los máximos dirigentes de los gremios metalúrgicos y de sanidad; Antonio Caló y Héctor Daer, adelantaron que apoyarán la lista de Unidad Ciudadana bonaerense, que para senadores la encabezan la dos veces presidenta y Jorge Taiana, y para diputados, la economista Fernanda Vallejos.

“Quiero que (el candidato Jorge) Taiana sea senador”, precisó el líder de la UOM, Antonio Caló

“No es lo mismo para mí que Taiana sea Senador que haya otro senador que no sea del Partido Justicialista”, afirmó Caló.

Por su parte, el triunviro de la CGT, y líder del sindicato de Sanidad, y actual diputado nacional que rompió con el Frente Renovador, Héctor Daer, precisó que: “En octubre voy a hinchar por el peronismo y por el que le haga más fuerza al gobierno”. Una manera elíptica de confirmar su apoyo a la lista que resultó vencedora en las PASO bonaerenses: Unidad Ciudadana.

 

 

 

A.T.S.A. Bs.As @AtsaBsAs

@hectordaer estuvo hoy en #ElFinDeLaMetafora @Radio10. Habló de defender los CCT, las elecciones y otros temas: https://bit.ly/2wi0PIM 

14:14 – 10 sept. 2017