Unidad Ciudadana sumo 40.000 votos mas que Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires y sigue sumando

¡GANÓ CRISTINA!

Por Roberto Navarro

Junto a Horacio Verbitsky Víctor Hugo Morales, Navarro sostuvo que Cambiemos «se consolidó como primera minoría a nivel nacional», pero que en la provincia de Buenos Aires, finalmente, ganó la candidata que más preocupa al poder económico: Cristina Kirchner.

ElDestape

23/08/2017


El periodista Roberto Navarro, mostro en su programa “Economía Política”, por C5N que en los últimos datos del contéo de votos en provincia de Buenos Aires se confirma el triunfo de la ex presidenta Cristina Fernandez de KIrchner.

La suma de votos hasta el momento dan una diferencia de casi 40.000 votos a favor de Cristina Kirchner, sobre el candidato oficialista de “Cambiemos”, Esteban Bullrich.

Los números confirman las sospechas sobre la manipulación en la carga de datos de los verdaderos resultados electorales en el distrito más grande de Argentina y donde en particular el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, intentaron vencer a CFK.

Cristina nunca perdió una elección donde se presentó:

Fué

Dos Veces Diputada de la Nación

Dos Veces Senadora de la Nación

Dos Veces Presidenta de la Nación

Es la Primer Mujer que se postula y es electa para ocupar la más alta magistratura de nuestro País;

Sola, con un celular, les ganó las P.A.S.O. 2017 a todos los medios hegemónicos de «comunicación», al «poder concentrado» y a todos los demás «políticos», cuya única propuesta fue «que no vuelva Cristina».

¡Vamos a Volver!