Infobaires24 en exclusiva te muestra las pruebas del fraude de cambiemos en las PASO

PRUEBAS DEL FRAUDE

Un video demuestra que los votos de Cristina Kirchner no fueron procesados y disminuyeron la victoria de Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires.

InfoBaires24

15 de Agosto de 2017

Un video demuestra que los votos de Cristina Kirchner no fueron procesados y disminuyeron la victoria de Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires.

Votantes de diferentes regiones de la provincia de Buenos Aires demostraron que pudo haber fraude en la elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Los votos de Unidad Ciudadana no figuran registrados en los comicios de la provincia.

El método de prueba es sencillo: votantes de Unidad Ciudadana buscaron en la web de Resultados del escrutinio la mesa en que votaron.

Cuando vieron la distribución de votos se encontraron con que no había sufragios para Unidad Ciudadana.

Los casos muestras que los votantes buscaron en la mesa su voto, pero se encontró con que no había registros de Unidad Ciudadana, mientras que los sufragios de cambiemos superaban el centenar.

Las graves irregularidades en la carga de datos se comprobó en La Plata, Bahia blanca, Mar Del Plata, Balcarce.

A diferencia de la carga lenta de sufragios, esta operación es un delito electoral que podría terminar con la impugnación de las mesas que presentan irregularidades.

Desde Unidad Ciudadana alertaron que revisaran los registros de votación de los fiscales para compararlos con las versiones que figuran en la web de los Resultados.

Luego harán una presentación en la justicia.