“Un grupo de legisladores pretendían arrebatarme la banca que legítimamente me dio el pueblo de la provincia de Buenos Aires a través de su voto”,

DE VIDO SALIO INDEMNE DEL SHOW MEDIATICO MONTADO POR DURAN BARBA GRACIAS AL VOTO DE 95 DIPUTADOS

“Soy víctima de un plan sistemático de marketing”. Según De Vido este plan fue “escrito con precisión por el asesor extranjero del Presidente, donde el enemigo debe ser destruido”, y leyó un fragmento de “El arte de ganar” de Jaime Durán Barba.

NAC&POP

Fuente: InfoNEWS
26 de Julio

El diputado expuso durante la sesión de la Cámara baja que trata su posible destitución y apuntó directamente al Poder Ejecutivo.

El diputado Julio De Vido habló durante la sesión en la que Cambiemos busca destituirlo de su banca y apuntó a un plan del oficialismo a la vez que rechazó el mecanismo por el cual se lo acusa.

“No vengo a ejercer el derecho de mi defensa porque no le hayo legitimidad a quienes mi imputan o en el método que usar para imputarme”, comenzó diciendo.

“Un grupo de legisladores pretende arrebatarme la banca que legítimamente me dio el pueblo de la provincia de Buenos Aires a través de su voto”, acusó y dijo que para eso “han inventado argumentaciones y encuadres”.

“Esta mañana vimos cómo eran apaleados los trabajadores de Pepsico en las puertas del Congreso”, dijo en referencia a la metodología del Ejecutivo y aseguró: “Soy víctima de un plan sistemático de marketing”.

Según De Vido este plan fue “escrito con precisión por el asesor extranjero del Presidente, donde el enemigo debe ser destruido”, y leyó un fragmento de “El arte de ganar” de Jaime Durán Barba.

“Conmigo no lo van a lograr, desde el lugar en el que tenga que estar seguiré batallando”, agregó.

“Buscan destituirme y destruirme en lo personal con un ataque artero a mis acciones como ministro”, aseguró.

“De Vido jamás delegó sus funciones y jamás dejó de controlar.”

“Soy responsable de todo lo que hicimos en la Argentina”, dijo luego.

Respecto de los fueros parlamentarios, en sí, se denomina a los privilegios o normas especiales que aplican a una o varias personas en el ámbito del Derecho penal por el hecho de pertenecer a un Parlamento democrático, como representantes de la soberanía popular.

Esto es lo esencial, ser representante de la soberanía popular.

Al defender a los ciudadanos comunes se enfrenta con intereses y poderes superiores que pueden desafiar en la medida que tengan las espaldas cubiertas, esto son los fueros.

Estas personas, mientras se encuentran en su cargo, tienen privilegios propios, como la inviolabilidad o el sometimiento a tribunales específicos.

NOTA DE LA NAC&POP: Resultado Final: Menos de dos tercios= ¡Pito Catalán!